• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mis conclusiones del día de hoy:

- Me satisface ver a Perú y a Pizzi -Arabia Saudita- eliminados en fase de grupos, los primeros por la mariconada del Pacto de Lima y el segundo por el descalabro que dejó en la Roja (sin contar además las pérdidas de la Confederaciones y de la clasificación al Mundial), solo falta que queden eliminados en esta fase también los narcolombianos para que la alegría sea total

-Me decepciona ver que Deschamps no haya corregido el planteamiento ultradefensivo de Francia, si les toca contra Portugal u otro equipo mediocre que sepa jugar bien fijo que pierden

-Argentina todavía podría conseguir pasar de fase si hace la gracia ante Nigeria, pero no tiene por donde pasar de octavos; además todavía podría ocurrir que Islandia y Croacia firmen el empate en los camarines. Por los únicos por los que siento la inminente eliminación narigona son por Sampaoli, de quien no olvido que fue su trabajo (más el de los jugadores y de varios funcionarios más) el que nos hizo ganar por primera vez la Copa América, y por Messi que en lugar de jugar por España decidió jugar por un país de mierda con una selección de mierda y una prensa deportiva de mierda

-Australia va a salir a buscar no solo goles contra Perú sino también patearlos y lesionarlos, a no ser que ocurra algo extraordinario van a irse sin puntos y sin goles del Mundial
 
Bien culiados los :doggy:Malvinos por los Croatas ahora esperar que la mafia FIFAdidas no salve al enano hormonado de irse de PLR en la primera ronda y caguen a Islandia y despúes a los monos de Nigeria,no hay que cantar victoria estos qlios no estan aún eliminados..
 
Oigan maricones culiaos, dejen de webiar a Messi, no pueden pensar en el cancer que tiene? Si todos sabemos que no lo deja jugar como se debe :ohno:
 
Y otra cosa que se me olvidó poner: Argentina y Croacia estaban relativamente igualados hasta que Caballero se mandó la cagada, de ahí en adelante Argentina se fue a la cresta
 
humo compadrito o es real??
fuente porfitas.

Esta que les traigo es bomba, estoy escuchando Closs continental y su periodista que reportea que nose quien chucha es dijo que le habian llegado mesnajes de convocados sobre la situacion de Messi .. que estaba delicado por algo que paso en su entorno familiar y que pronto se daria a conocer, por eso andba con un cagazo en el himno
---------------------
En otras informaciones periodistas le preguntan al Presidente de la AFA si Sampaoli tiene las condiciones animicas y mentales para dirigir el tercer partido
 
Los brazucas cantándole Messi ciao ciao ciao,como la wea de la.casa de papel 2:

Hace días atrás los argentinos cantaban la misma wea con chile ciao,lo que son las cosas eh 2:
 
Que paja por Becaccece que dejo su equipo con el que se estaba haciendo un nombre en argentina pa esta wea 2: se debe querer cortar un coco el chascón qlo
¿Tu crees?
Si acá se humilló y humilló a la U más que la chucha para no perder la indemnización por termino de contrato anticipado.
Se fue por a puerta de atrás pero forrado en plata,


Ni perdón ni olvido besacheque ctm :daleoh:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
El segundo gol fue hermoso..:laugh-61:
Bien feo el balón oficial Minecraft :dry-52:
 
La desafortunada analogía de Jorge Alís sobre la caída de Argentina y la violación

foto_0000000220180621180624.jpg


https://www.cooperativa.cl/noticias...gentina-y-la-violacion/2018-06-21/180624.html




latest
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba