• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
En europa al pelado no lo quieren ni ver y ahora con lo de argentina va a terminar dirigiendo en la u o en perú denuevo , ambas opciones de mierda.
 
2017-09-06T000420Z_180341796_RC16CB456E60_RTRMADP_3_SOCCER-WORLDCUP-ARG-VEN.jpg

+
maletin-aluminio-caja-herrmamientas-organizador-liquidamos-D_NQ_NP_380521-MLA20788642769_062016-F.jpg

+
n_real_zaragoza_varios-479985.jpg
las_mujeres_argentinas_mas_lindas_2015_278483_portada.png

+
casa-brava-1.jpg

+
VA_e4615be6349843c6975716c926a45c93.jpg

=
DVR79r1WAAAMxuO.jpg

Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-38.jpg
Mucho aguarras amiguito, parece que se le olvidó la mesura :yoshi:
 
:naster:
argentinos culiaos, no pueden hacer eso weon, tienen que calmarse :lol2: como xuxa lo van botar en medio del mundial :ohno:
espero que sea cahuin de los periodistas nomas
No es de periodistas nomas, en estos momentos esta reunido el plantel de jugadores siendo la 5 de la mañana en rusia
 
ustedes?? me deci A MI CONSHATUMADRE?? ME DECI A MI HIJO DE PERRA¿¿??

FUI YO WEON, FUI YO QUIEN DIJE EN LAS ELIMINATORIAS QUE EL PARTIDO CON BOLIVIA ERA UNA CUESTION DE ESTADO PA LOS EVOS, QUE RECIBI A CAMBIO?? que recibí a cambio??? DIMELO , DIME PO WEON, PURAS BURLAS DE LOS LALOS CULIAOS IRRACIONALES.

FUI YO MÁS QUE NINGUNO QUE LE DIO EL REAL PESO A LOS PARTIDOS, AL ESCENARIO, y dime, que recibi?? burlas DE PUROS WEONES IRRACIONALES E IGNORANTES, SI ALGUIEN SE TOMÓ LA WEÁ EN SERIO FUI YO, SI ALGUIEN LE DIO EL REAL PESO A LA WEÁ FUI YO, QUIEN PUSO EL PAIS POR DELANTE HE SIDO YO CONSHATUMARE!!!! FUI YOOOOO WEEEEON FUI YO, me TRATAI DE ENTREGUISTA HIJO DE PERRRA,
ENTREGUISTA, QUIEN PREGONÓ EL PELIGRO QUE CORRIA LA SELECCION!!!!!

ÁNDATE!!!! ÁNDATE DEL TEMA CTM, TE VISTES DE REPOJES DE NACIONALISTA Y NO ERES MÁS QUE UNA MIERDA QUE SE SUBE AL CARRO !!! PERO NO ERES NADA, JAMÁS PREVISTE EL REAL PELIGRO DE LA SELECCION!!!! TE BURLASTE DE LOS RIVALES Y SUS INFLUENCIAS, NO ME VENGAI A TRATAR DE ENTREGUISTA WEON, JAMÁS NUNCA!!!
Amiguito, mejor acuéstese, que le hace mal pasar más rabias.

Para la próxima, para que no le explote la bilis, no compre cuando digan en la prensa que Argentina es selección grande o que sus jugadores son grandes, cuando por nivel no son más que Perú en la actualidad

Así como pedía mesura a chile, también debió pedir mesura a Argentina, sobretodo cuando usuarios de aquí ya ponían a Argentina campeón
:yoshi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba