• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchetumare meter a firmino como solucion?

Tite te tienes merecido quedar fuera por cagon
 
Que paso con espn Perú en espn2???
Jajajaja, ya no lo están dando ...

Hasta ayer eran imágenes peruanas todo el día todos los dias
 

No me midas...

ricardo-caruso-lombardi-a-las-pi%C3%B1as-trompadas-en-la-calle-vagonettas.gif
 
Oie, ayer me quedé viendo espn Perú Toda la tal tarde. Increible como los cholos culiaos no hablaron nada de fútbol, solo de como estaban orgullosos, que el mundo los miraba con otros ojos, q pogba dijo q jugaron bien, que griezzman dijo VIVA PERÚ. Y el orgullo, el orgullo y el orgullo
Pero nada de pq quedaron eliminados, ni pq les falta gol, ni de pq dejaron al cagon de cuevas patear el penal ni nada.

Peruanos vírgenes, se nota q la generación actual de periodistas nunca fue a un mundial, y q si le preguntas a un rival como jugo tu selección te dirá q fue un duro partidos aunque perdieran 5 a 0.
Estupidos culiaos
En el mismo canal un weon dijo que era muy digna la participación de mordor en la copa :lol2: no sé donde está lo digno en irse sin puntos y sin haber hecho un puto gol
 
En el mismo canal un weon dijo que era muy digna la participación de mordor en la copa :lol2: no sé donde está lo digno en irse sin puntos y sin haber hecho un puto gol
Pero si eso fue todo el día. Digno, digno, orgullo, etc.
Los iranies podrían hablar de orgullo, Egipto.... Pero 0 goles, 0 puntos ..... Peruanos culiao 0 dignidad
 
Penalazo para Brasil.. medio contragolpe, claro q Neymar cayo como saco de papas :lol2:

Editado: guajajajajjajajajajajjajaja anulado el penalazo.. :lol2: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba