• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

• Brasil

Votos: 172 36,8%
  • Alemania

Votos: 154 33,0%
  • Argentina

Votos: 35 7,5%
  • España

Votos: 18 3,9%
  • Rusia

Votos: 7 1,5%
  • Francia

Votos: 24 5,1%
  • Italia

Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

Votos: 33 7,1%

• Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
0 -0, los grones le estan haciendo empeño, igual entendible ya que si pierden, quedan inmediatamente eliminados. Esperemos que Islanda gane y GG NR WP Argentina jajaja

Dicho antes del mundia: Serbia. Vengo siguiendo ese proceso hace 3 años, entre DTs que echaron y todo. Columna de jugadores parejita. El equipo sabe a lo que juega: orden antes que todo. Ojo con milinkovic savíc, un super clase de aquellos.

Contra suiza, ver el partido en cámara táctica :gafas:

oeee a proposito...YUGOSLAVIA hubiese ganado este mundial caminando
..........OBLAK
IVANOVIC..SAVIC...LOVREN...KOLAROV
..MILINKOVIC SAVIC...MATIC
RAKITIC...MODRIC...MANDZUKIC
......DZEKO

BANCA:HANDANOVIC,VRSALIKO,KOVACIC,BROZOVIC,PERISIC,LJALIC,JOVETIC Y MITROVIC

De sólo ver a tipos extremistas en el ‘Día del Preso Político Militar’ (a fines de octubre) gritando consignas contra Chile, Brasil y el Reino Unido, profesores que en plena aula sostengan que los chilenos ‘son unos ladrones’, que tu propia familia política te desprecie y saque en cara lo de Malvinas y el Canal Beagle, y que en plena universidad hayan compañeros que te desprecien por ser chileno y te miren como un muerto de hambre sin derecho a opinión, uno espera cualquier cosa (considerando que tenía - a entonces - una situación económica privilegiada, con dinero y trabajo; además de un buen capital cultural y mejor desempeño académico)

Estimado no quiero caer en nada negativo pero yo soy de pensamiento de "si queremos ser mejores no nos debemos comportar como ellos". En este caso por lo que tu describes me da hasta un poco de pena por ellos de crecer en un ambiente así, practicamente de que "no confies en nada que venga de ellos" y que les enseñen con odio y desprecio sobre sus vecinos. Los errores del pasado no tienen nada que ver con las futuras generaciones. Desde mi punto de vista al parecer a estos wns les enseñan como si fueran nuestra colonia :xd:

Slds.-

no había visto este video de la emoción de los periodistas panañamenos al escuchar por primera vez su himno en un mundial

ronaldinho-llora-compressed-300x258.jpg

oeee a proposito...YUGOSLAVIA hubiese ganado este mundial caminando
..........OBLAK
IVANOVIC..SAVIC...LOVREN...KOLAROV
..MILINKOVIC SAVIC...MATIC
RAKITIC...MODRIC...MANDZUKIC
......DZEKO

BANCA:HANDANOVIC,VRSALIKO,KOVACIC,BROZOVIC,PERISIC,LJALIC,JOVETIC Y MITROVIC

Ese sería equipazo wn, de lujo hasta la banca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un empate no tanto, la victoria Vikinga cagaria de sobremanera a la Argentina y los obligaría a comprar al árbitro/defensas o arquero de los negros para poder golear con tranquilidad

Aparte ni siquiera eso bastaria, ya que demas puede florecer la hermandad croata / islandesa y empatan tranquilamente pasando ambos

pasen a reir....minuto 9:13. De lo mejor que he visto......se acuerdan solitos de chlle...jajajaja

Igual Chile les dio la fama que tienen. Se hicieron famosos por las finales de la Copa America y de la Centenario. Pero igual les caen super bien los Chilenos fuera de las canchas. Si ahsta el año pasado vinieron a Chile a filmar un comercial

Nigeria no tiene x donde, esta calentito el gol Islandes.. esto lo gana Islandia solo por 1 gol..

Igual Chile les dio la fama que tienen. Se hicieron famosos por las finales de la Copa America y de la Centenario. Pero igual les caen super bien los Chilenos fuera de las canchas. Si ahsta el año pasado vinieron a Chile a filmar un comercial
entonces gracias a chile fueron al mundial???:naster: adidas les pago los pasajes y entradas

Ese sería equipazo wn, de lujo hasta la banca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Pero tendría el mismo problema que tuvo desde siempre Yugoslavia: todos se odiarían y al final les afectaría en la cancha. Recuerda que el dictador Tito elimino 6 países de un plumazo y los obligo a creerse de un solo país( es igual que un dictador tomo el poder de toda américa, y después te obligue a no ser chileno y creerte del país América Democratica o sino te vas de fusilamiento).....pero aun así cada habitante de Yugoslavia tenia claro si realmente era croata, bosnio, serbio, esloveno, estonio ,montenegrino o macedonio....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver