Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estos negros culiaos historicamente se cagan en instancias decisivas y más el auspicio la Mafia FIFAdidas van a ayudar a los Malvinos ,una mierda los Islandeses hoy weon..

Eso mismo los han tenido de caseros en los mundiales por eso no creo que los monos eliminen a los narigonesAsí es. Por fútbol perfectamente Nigeria podría eliminar a los argentinos...peeero, por cabeza los negros verán a Mesi y correrán a pedirle la camiseta antes que marcarlo![]()

Weón, le van a tirar dos kilos de pan a los esclavos culiaos y estos negros culiaos van a soltar hasta el chico.Pero con esto vuelve a la vida Nigeria, no creo que los negros se regalen más aún que están demostrando que le ganan al equipo que Argentina no le pudo ganar.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero con esto vuelve a la vida Nigeria, no creo que los negros se regalen más aún que están demostrando que le ganan al equipo que Argentina no le pudo ganar.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
los nigerianos eternamente han estado envueltos en escandalos por corrupción en el futbol , nicagando le ganan a argentina

muchos dan por eliminados a Argentina siendo q ellos tienen una zorra del porte de la mina de chuquicamata
desde q san lorenzo salió campeón de la libertadores 2014 siendo q estaban virtualmente eliminados en primera ronda q prefiero ser cauto.
Unión Española, como te odio por haberle regalado esa clasificación a los argentinos!!!
Pizzi
"Chapadios" haciendo el penal
Tronco Castillo perdiéndose un gol solo