• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Traigo tolueno

7466d889c66eb49faf26744be18e4729.jpg


:maestro:Plan de Jadue y Sampaoli para destruir a Argentina :lol2:
oye, pero ese no es una cuenta de la bandita ? :ear:
 
Desde cuándo los negros culiaos son tan profesionales como para eliminar a argentina Weon . Va a pasar lo que siempre ha pasado , maletín y de los negros se abren de patas , 4-0 gana argentina el martes, cada gol después de escuchar los resultados del otro partido .
Estos culiaos africanos no tienen ninguna dignidad

La pura verdad. Ya lo decía el Che Guevara( que como persona fue una mierda, pero aquí fue todo un sabio): los negros son una raza poca adicta al baño, incapaces de forjar algo y organizarse como los europeos.....y frívolos( les gusta mucho el dinero y son capaces de gastarlo en puras weas intrascendentes)
 
Última edición:
Haciendo futbol ficción los culiaos, con la cantidad de goles que tienen que hacer dando por hecho que lo ganan el proximo martes... :lol2:

Si croacia le gana a islandia a Argentina le basta con ganar no mas.
 
Chucha, vi el primer tiempo en un restaurante y no me quedé para el segundo porque pensé que estaba fomeque.
 
Serbia tiene tremendo equipo partiendo por la defensa, no brilla pero es sólida. Luego, en el medio tiene a dos clase: Matic, sólido toda la temporada con el United. Y Sergej, palote pero bueno como el solo con la pelotita, y además es recuperador. Esta temporada sumó goles a su repertorio y se destapó con la Lazio..
Mitrovic igual es bueno aunque viene con menos chapa que los dos anteriores. y en la banca tiene a Zivkovic y un par que desequilibran.
 
Portugal es como Argentina, no tiene mal plantel pero no son tan aplicados los weones, podrían dar más pero pa que si está Cristiano. Les va a pasar la cuenta depender tanto de CR7. Se van en 4tos.

Argentina tiene mejores individualidades que Portugal, solamente basta con mencionar a Messi quien no es un invento de la prensa como jugador (sí lo es como capitán de la selección argenta), sí coincido en que Argentina está mal trabajada tácticamente y que hay muchas vacas sagradas que se deberían ir cagando del plantel, y también coincido en que Portugal podría dar más como equipo
 
:idolo: La suerte del campeon


:yoshi:


Son porfiados :lol2: , parece que la bandita se olvidó la mesura que les dije que tenían que tener, y que tanto le exigen a Chile, pero que no la aplican con los argentinos

Bueno, tendré que bajarle los humos. :yoshi:

Este es el peor resultado para Argentina, Nigeria va a llegar vivo a la ultima fecha, y con chances hasta de empatar de clasificar. Mientras que Argentina, sigue obligada a ganar y golear por dos goles al menos. Es muy distinta a la situación con ecuador, que ya estaba eliminada.

Sumado, Croacia va a jugar tranquilo su tercer partido, hasta podría meter suplentes para dosificar. Ya que ninguno de los 3 los puede pasar por puntos ni por diferencia de gol.

Nigeria por otro lado no es un mal equipo, perdió el primer partido de pelota paradas, pero sus contragolpes fueron fulminantes. Menos mal que Croacia tiene buena defensa, porque por ahi pudieron hacer unos 2 al menos.

Tiene a dos de los jugadores mas rápidos del planeta, como Musa o Iheanacho, ambos similares a Aubameyang, pero con menos definición nomas. Y como se dijo aqui, juegan muy bien al contragolpe, osea, si sampaoli plantea meter esa linea de 3 de ayer, le meten 6 o mas

Pero lo peor es que sampaoli no puede jugar conservador, esta obligado a ganar, tiene que meter goles, y Nigeria la tiene facil, porque Islandia tiene 1 punto, y puede jugar con la desesperación de Argentina para propiciar ese escenario. Sumado al plantel peleado, quebrado, y con lios de faldas.

En resumen, ESTAN CAGADOS.
 
Argentina es un circo, un puterío, por eso me alegro que lleguen con opciones al último partido. Tenemos risas aseguradas hasta el martes.

El tema para mí no es que Argentina se vaya eliminada en primera ronda, el tema es que el sufrimiento de ellos sea lo más largo posible.

:idolo: táctica cobra kai
 
Argentina NO le gana a Nigeria, los narigones no juegan a nada y Messi está amurrado :hands:
 
Yo me enamoré de Don Sergej Milinkovic-Savic, a mi gusto el mejor mc del calcio. Perdón hermanito @Daniellino pero para mi es superior a Nainggolan. Con Vidal no lo comparo porque hay un abismo entre uno y otro, no hay comparación entre un superclase y un borracho culiao.
Yo soy Pjanicsta... Pero reconozco el gran nivel de Savic.
 
Argentina es un circo, un puterío, por eso me alegro que lleguen con opciones al último partido. Tenemos risas aseguradas hasta el martes.

El tema para mí no es que Argentina se vaya eliminada en primera ronda, el tema es que el sufrimiento de ellos sea lo más largo posible.

:idolo: táctica cobra kai
no tienen por donde, la mano era que Nigeria llegara eliminada para que hubieran arreglos. Ahora se le da el peor escenario.

Sobretodo considerando que la AFA no tiene plata pa sobornos, y la fifa da un bono de mas de 10 millones de dolares, por clasificar a octavos.
 
Argentina es un circo, un puterío, por eso me alegro que lleguen con opciones al último partido. Tenemos risas aseguradas hasta el martes.

El tema para mí no es que Argentina se vaya eliminada en primera ronda, el tema es que el sufrimiento de ellos sea lo más largo posible.

:idolo: táctica cobra kai

:maestro: Strike First.
:maestro: Strike Hard.
:maestro: No Mercy
 
Si llegaran a ganar los negros... me recagaria de la risa y hasta a celebrar saldria :lol2:
se dio el escenario preciso para un papelon historico.

Imaginate, nigeria mete el primer gol, y sampaoli capaz que deje a solo 2 defensas atras y todos arriba, y musa liderando los contragolpes :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba