• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:
puros gestos intracendentes y de buena crianza nomas :hands:
Es la propia FIFPro quien organiza esto, firmas de los capitanes mundialistas y documentos.
Entidad a la que Fifa si reconoce.

Yo creo que Paolo esta cagao pero la FIFPro esta metiendo presión para una amnistía ya que las penas para doping por negligencia son muy duros. Casos como el de Paolo hay por montones solo que él es más mediático y aprovecharán eso para dejar un precedente.

Paolo por su parte busca una medida cautelar en Suiza. Algo que si es difícil.
 
miraipicture.jpg

Mientras tanto en el Universo de Trunks jajajaaja
 
la única selección q me llama la atención es la de Perú pero le sacaron a don paolo guerrero... a pesar de todo igual los voy a apoyar

Este Perú me recuerda al fervor de Chile para el mundial de Francia 98

:idolo: Toque Peruano
 
Mala la nómina de Argentina. Le quedó grande la selección a Sampaoli, tuvo que echar cagando a varios, tal como lo hizo cuando llegó a la U.
 
Pesima la nomina de Argentina
Como chucha no llevan a Icardi a un 5 de marca como Ascasibar o hasta Kranevitter, como pueden llevar a Rojo que esta falto de futbol en vez de Pezzella que la estaba rompiendo en la Fiore
:monomeon: Higuan, Agüero, Biglia, Banega, Di Maria, Salvio
 
En la defensa pueden armar algo decente, pero en el medio tienen la pura cagada
 
Nómina de España:
Ddt0520UQAAjnYw.jpg

Solo hubiera llevado a Marcos Alonso y a Javi Martínez en vez de Monreal y Nacho. Siento que tienen exceso de laterales. El resto de la nomina esta muy bien, Morata no se merecia ir al mundial
Nomina de Bélgica:
DdtmGzMU0AEV2iB.jpg

:monomeon: Roberto Martinez
Como chucha deja a un wn que te puede cambiar la cara de un partido como Nainggolan, llevar a un muerto cómo Januzaj y a otros muertos mas como Boyata, Chadli y Fellaini
No los veo mas alla de cuartos y solo porque su llave es accesible
 
puta, por ultimo si no te gusta, no lo uses de titular pero nainggolan es calibre de crack, daba hasta para que fuera capitán

sampaoli al final no se a que chucha iba a ver a racing, a lo mejor vendían las bebidas mas baratas. Mas lo que webearon los periodistas argentinos con centurion y lautaro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba