• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

• Brasil

Votos: 172 36,8%
  • Alemania

Votos: 154 33,0%
  • Argentina

Votos: 35 7,5%
  • España

Votos: 18 3,9%
  • Rusia

Votos: 7 1,5%
  • Francia

Votos: 24 5,1%
  • Italia

Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

Votos: 33 7,1%

• Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Croacia = a un rusia mejorado, harto empeño, pero cero miedo
Islandia = equipo debutante en copas del mundo, mucha presion
Nigeria es como un camerun en termino medio, chile le gano en confederaciones

asi que :hands:
Uyyyy si, Croacia un Rusia mejorado

gfx-cro_4gkvq8ilnuic168vebh7y0295.png

:lol2:

:lol2:
Usted no ve fútbol doc, no mienta. Los franchutes se harán unas chalas con Perú; por juego los kanguros darán más pelea. Eriksen se fileteará a kanguros y palomos. Dinamarca le gana por 1 a 0 a Francia.
Ya sabemos quienes serán los 2 clasificados de ese grupo. Perú está obligado a ganarle a Australia para no ser 32 de 32.
Estimado. Francia siempre llega muy irregular a fase de grupos, viste los partidos de estos en fase de grupos?? Sobretodo el 2006??

Francia es equipazo pero tiene problema de plantel algo corto, y que todos sus jugadores juegan en europa, lo que significa que van a llegar reventados al mundial.

En lo que estoy de acuerdo es que Perú se va de plr en fase de grupos

ya wn...

Croacia e Islandia a 8vos, eliminado Argentina.

Ta bien ahi???

ctm insufrible wn :nonono:

Quien dijo eso wn??. Es imposible que Argentina no pase a octavos...el punto es que, a diferencia del 2014, hay un equipo que ahora si le puede disputar el 1 puesto sin problemas. Si Argentina no sale 1; hasta pasar de octavos le sera muy difícil. Si sale primero; es muy factible que llegue a semis....

Quien dijo eso wn??. Es imposible que Argentina no pase a octavos...el punto es que, a diferencia del 2014, hay un equipo que ahora si le puede disputar el 1 puesto sin problemas. Si Argentina no sale 1; hasta pasar de octavos le sera muy difícil. Si sale primero; es muy factible que llegue a semis....
Yo no dije eso, dije que Argentina no puede dosificar como hizo el 2014, y si lo hace, y ahí sí se va de plr en octavos

Estos torneos largos, gana quien tiene mejor fase de grupos, mejor plantel y mejor técnico. A lo sumo Argentina solo cumple con 1 de esas 3 weas.

Estimado. Francia siempre llega muy irregular a fase de grupos, viste los partidos de estos en fase de grupos?? Sobretodo el 2006??

Francia es equipazo pero tiene problema de plantel algo corto, y que todos sus jugadores juegan en europa, lo que significa que van a llegar reventados al mundial.

Doctor del 2006 al 2018 son 12 años de diferencia....

¿Por qué el Team A defiende TANTO a Argentina? ¿Sampaoli?
La verdad es que el grupo no está NADA de fácil, y Argentina no está tampoco a un nivel superlativo. Yo sería más cauteloso a la hora de dar pronósticos. Grupo abordable sí, pero fácil ni cagando. Además, depende obviamente del momento futbolístico de los planteles a la hora de jugar el Mundial. Ejemplo: Lesión de Messi antes de Rusia.

Última edición:
Sin contar a Argentina, Brasil y Alemania, y también descartando a los de segundo orden con aspiraciones. Hay dos equipos que me llaman poderosamente la atención por la configuración de su plantel y por el pragmatismo de su juego: Suiza y Dinamarca.
Principalmente, me ocurre con Dinamarca la sensación de estar frente al "convidado de piedra" tal como lo fuera en la Euro del 92'. No creo que puedan campeonar, pero sí meterse en puestos de avanzada de la mano de Eriksen que llegará con 26 años a jugar el Mundial. Es un jugador extraordinariamente dotado y, a diferencia de lo que acostumbramos en sudamérica, es un jugador potente físicamente, recuperador, con remate de media y larga distancia y sacrificado porque el físico se lo permite.

Recomiendo tener en consideración a esos dos equipos.
:gafas:

Puta el mundial fome weon. El único partido interesante de primera fase será Portugal España.

Perú pa la casa en primer ronda. Chile en ese grupo lo ganaba.

Tu no viste ningún partido de clasificatoria europea. ¿Otra vez vendiendo humo?

Termina con las malas mañas viejito.

¿Por qué el Team A defiende TANTO a Argentina? ¿Sampaoli?
La verdad es que el grupo no está NADA de fácil, y Argentina no está tampoco a un nivel superlativo. Yo sería más cauteloso a la hora de dar pronósticos. Grupo abordable sí, pero fácil ni cagando. Además, depende obviamente del momento futbolístico de los planteles a ls hora de jugar el Mundial. Ejemplo: Lesión de Messi antes de Rusia.
El equipo argentino es cortisimo, imagínate si Messi y di María se lesionan. Todo el ataque peligroso muerto de una, dependerían del blandito de dybala y Mascherano, es decir cagados a más no poder

Tu no viste ningún partido de clasificatoria europea. ¿Otra vez vendiendo humo?

Termina con las malas mañas viejito.
Porque los mundiales son distintos a los torneos UEFA y eliminatorias.

Argentina salió caminando como el.mejor en eliminatorias el 2002, y miren cómo le fue después

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver