• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

• Brasil

Votos: 172 36,8%
  • Alemania

Votos: 154 33,0%
  • Argentina

Votos: 35 7,5%
  • España

Votos: 18 3,9%
  • Rusia

Votos: 7 1,5%
  • Francia

Votos: 24 5,1%
  • Italia

Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

Votos: 33 7,1%

• Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Colombia le ganó al 11 titular de Francia en Saint-Denis y Uruguay ganó una Copa Gato

Franceses y alemanes no pescan en general amistosos, salvo que se enfrenten a selecciones grandes.

Argentina así le ganó a una Italia que venía mal, con dt nuevo y 0 trabajo. Bueno, alguien que quería un examen de verdad los apretó un poco y cagaron

Por lo que he visto los Peruvians van con equipo más o menos armado y en vías de consolidación, pero dado el grupo que les tocó, tienen la pega muy difícil, los Brazucas al parecer se la pueden sin Neymar pero ojo que la dependencia de “él” jugador no es buena compañera, los narcos tienen partidos muy buenos, pero después de octavos siempre arrugan, los Uruguayos ya están en vías de recambio, podrían destaparse en este o lo más probable en el próximo mundial, y los Argentos para mí, sin Messi no existen, es horrible que siempre jueguen los mismos y que a los recambios los metan en el segundo tiempo con dos o tres pepas en contra, el Pelao está haciendo las weas al revés, y la Messidependencia sicologicamente los está haciendo recagar, van a pasar a segunda ronda fácil por el grupo que les tocó, 3 partidos más de práctica para el Pelao, pero si no saca la pega se va a ir despachado y con boleta del mundial, trágicamente este equipo huele a Brasil 2014, donde aparentemente las cosas se veían bien pero en el fondo todos sabían que iban a caer, se toparon a Alemania y listo, ahora el Pelao se topó con España, y en partido de práctica, es la última advertencia a un final trágico o a un cambio en los Argentos, lo otro que me caga es que no tengan a un weon mejor que Romero, como chucha no van a tener un mejor arquero. :nonono:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monombia tiene buen equipo, equilibrado. Aunque sabido es el pajerismo francés; la victoria es algo engañosa. Pero me parece es de los más fuerte de sudacalandia.

Perú tiene todo en contra en el mundial, el nerviosismo lo va a cagar seguramente. Además, no tiene variantes para afrontar una situación adversa, que seguro las tendrá en un grupo muy complicado.

Uruguay? Con el VAR ya entraron perdiendo, además dependen del pelotazo y de lo que haga Suárez o Cavani. Y no creo que el DT que tienen cambie el estilo, aún incorporando a los nuevos elementos que tienen.

Argentina ya cagó. Con Sampaoli podrían ser campeones del mundo, pero carece de un medio campo afianzado, lo que ya es entrar perdiendo ampliamente con cualquier equipo que si lo tenga.

Qué podemos decir de Brasil? No creo que les pase lo de Argentina el 2002. Es candidato fijo.

Perú tiene un equipo parejito, les faltaría un relevo de Guerrero y sería. Por juego tiene hartas chances de pasar a 8vos

:idolo: España
:entucara: Argentina

Tremendo Perú y los milagros que ha hecho Gareca, tienen hartas falencias pero puta que le ponen corazón :clapclap:

Otro de los partidos de la fecha. El gol callampero

El show de Mbappé

Su clásico europeo

:monomeon: Pizzi

Con CR7 en cancha

Monombia tiene buen equipo, equilibrado. Aunque sabido es el pajerismo francés; la victoria es algo engañosa. Pero me parece es de los más fuerte de sudacalandia.

Perú tiene todo en contra en el mundial, el nerviosismo lo va a cagar seguramente. Además, no tiene variantes para afrontar una situación adversa, que seguro las tendrá en un grupo muy complicado.

Uruguay? Con el VAR ya entraron perdiendo, además dependen del pelotazo y de lo que haga Suárez o Cavani. Y no creo que el DT que tienen cambie el estilo, aún incorporando a los nuevos elementos que tienen.

Argentina ya cagó. Con Sampaoli podrían ser campeones del mundo, pero carece de un medio campo afianzado, lo que ya es entrar perdiendo ampliamente con cualquier equipo que si lo tenga.

Qué podemos decir de Brasil? No creo que les pase lo de Argentina el 2002. Es candidato fijo.
Los colombianos son cagones, si llegan a 4tos es porque tienen un grupo fácil

Perú tiene un equipo parejito, les faltaría un relevo de Guerrero y sería. Por juego tiene hartas chances de pasar a 8vos
No lo creo, juegan bien pero su grupo es difícil , podrían hacerla pero en octavos los hacen mierda
Aún así por juego colectivo son la mejor selección detrás de Brasil

Argentina esta muerta. La suerte esta lista. Le toca un grande y le parten la raja de nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver