MiG 31 Foxhound
Vac@
Igual España no puede confiarse, están arriesgando mucho adelantando las lineas. Un pase erroneo y CR7 los vacuna otra vez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por fin el primer partido de verdad( y no las 3 mierdas que dieron anteriores).....
Si el mundial de verdad empieza en octavos, porque ahí no están las mejores 32 selecciones del mundo, Marruecos o irán no son más que chile o ecuador, pero con 16 fuera ya estamos hablando en serioPor fin el primer partido de verdad( y no las 3 mierdas que dieron anteriores).....

recorri harto en el centro de santiago, para pillar un restaurant para ver el partido y tienen sintonizado el 13podre demandar a palma si me dá cancer al odio?puta el conxesumadre nefasto

Yo creo que la culpa es de la federación Española que le pusieron mucho, florentino pago la cláusula y de favor iba a dejar que el dt jugará el mundial, si hubiera Sido tan egoísta se lo lleva apenas la pague, por hacer teatro de un vaso de agua cagaron los españoles