• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

• Brasil

Votos: 172 36,8%
  • Alemania

Votos: 154 33,0%
  • Argentina

Votos: 35 7,5%
  • España

Votos: 18 3,9%
  • Rusia

Votos: 7 1,5%
  • Francia

Votos: 24 5,1%
  • Italia

Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

Votos: 33 7,1%

• Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
No quiero sonar ermakeas alumbrado pero como soy un morboso lo estoy viendo por Latina para oír los relatos de Mordor.

Estaremos informando

Puta que me carga esos sonidos culiaos de bocina en los partidos de Perú

Me cambio al CMD, se pelean lo callampero del relato los 3 canales nacionales

Loco que son feos y negros los peruanos y lo que mas sorprende a que los cara de raja siempre webean a medel , vidal etc y estos son nordicos al lados de los monos de su seleccion

Ya desde 1998 (y la consecuente eliminación en 1997 en el 4-0 de Santiago) el peruanaje saca en cara que somos feos, teniendo ‘cara de Zamorano’ y demás; pasando por alto lo que dices. En América, no hay nadie más racista que los propios peruanos (descartando a los argentinos) discriminando a los serranos y/o ‘cholos’. Y lo peor de todo, es que estás mierdas siempre le besan el culo y se obsesionan con los argentinos; a la expectativa de perjudicar a Chile.

los peruanos entraron todos cagaos a la cancha, se cacha que estan terrible nerviosos

Ya desde 1998 (y la consecuente eliminación en 1997 en el 4-0 de Santiago) el peruanaje saca en cara que somos feos, teniendo ‘cara de Zamorano’ y demás; pasando por alto lo que dices. En América, no hay nadie más racista que los propios peruanos (descartando a los argentinos) discriminando a los serranos y/o ‘cholos’. Y lo peor de todo, es que estás mierdas siempre le besan el culo y se obsesionan con los argentinos; a la expectativa de perjudicar a Chile.
X2
Yo acá en Chile nunca he visto racismo entre nosotros, siempre al amigo mas morenito se le dice negro de cariño, o los amigos rubios cabezas de pichi, pero nunca en mala onda, en cambio en Perú decirlo cholo o serrano a un compadre es como sacarle la madre.
El complejo racial de estos weones es espantoso

Peruanos feos, todos negros jetones e indios cagados, por siempre arrastrando la carga - y trauma - del hombre blanco. Maldito su grano, maldita su estirpe, maldito su suelo por miles de años, que se apague la luz de sus vidas por toda la eternidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver