Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buen partido, espero que mexico no se les suba los humos a la cabeza y empiezen a creerse los mejores del mundo como paso en CA centenario
Se lesionó jugando por el Gladbach para varios meses. Nada que hacer ahí.
Por cierto, tremendo el partido de "The Ozil's Show", eh.![]()

Según mi tabla si Alemania termina segundo y do brasil termina primero se juntan en octavos![]()

Buen partido, espero que mexico no se les suba los humos a la cabeza y empiezen a creerse los mejores del mundo como paso en CA centenario

Ozil está algo pasado ya, por algo ya pasaron 4 años. En todo caso el relevo Reus y Draxler tampoco se vieron mucho. Fue un tema de actitud, muy apagados para ser el debut. Yo creo que lo habían dado por ganado en la previa.
.

Como me traspira el chico por ese partidoasi es. Asi de terrible es esta derrota para los alemanes (o brasileños..?).
No se demoraron nada XDEsperando el video de Hitler se entera que Alemania pierde con Mexico
Cumplió su ciclo no más. Además, una cosa es ser el 10 del Real Madrid de Mou a ser la "estrella" del Arsenal. La pérdida de grandeza ahí es impresionante. Es como pasar de jugar en Europa a México, en el caso chileno.
.
La clave son las putas!!Insisto la motivacion q hicieron los Mexicanos con las Maracas les dio Resultado jajaja

A Carcuro se le suicidó un hijo. De ahí la "desubicada" de Pinilla.