• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

• Brasil

Votos: 172 36,8%
  • Alemania

Votos: 154 33,0%
  • Argentina

Votos: 35 7,5%
  • España

Votos: 18 3,9%
  • Rusia

Votos: 7 1,5%
  • Francia

Votos: 24 5,1%
  • Italia

Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

Votos: 33 7,1%

• Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

35531075_1841536762559217_1416495405520125952_n.jpg

Esta entretenido el mundial :yes:

:monomeon: Boateng negro qlo asqueroso de malo, no entiendo como chucha un weon tan pavo puede jugar de titular en Alemania, debería seguir los pasos de su hermano y dedicarse a las putas y al copete, porque para el futbol de primer nivel simplmente no está

:monomeon: Low, juego qlo insulso el de hoy

:idolo: el chavo del 8, enchiladas, tacos, tequila

lo malo del triunfo de mexico es que los defensores de emigrar a la liga mexicana van a saltar a defender los traspasos

vengo a remear de antemano al malo conchetumare de :monomeon:chaca.

sobrevalorado reculiao pa grande :ohno:. bueno, la selección suiza en general. el día del recontrapico esos malos culiaos son la 6 mejor selección del mundo :nonono:.

espero los brazucas estén a la altura :cafe3:.

Después de ver los equipos candidatos( solo falta ver Brasil)......me parece que España es el mas solido para levantar la 2( habra que ver hoy como esta Brasil)....

¿CUánto mide Seferovic? al ojo le echo 1.90, tremendo culiao.

hola cabros, tanto tiempo. Por pega no he visto ningún partido, pero de los encuentros de hoy solo puedo decir que:

- Perú me tiene sin cuidado. Todos sabemos q no existen y aunque muchos simpatizamos con ellos porque nos recordaban al ambiente de Chile en las eliminatorias de Francia 98 se fueron a la cresta pq se pusieron muy antichilenos. Igual me gustaría q hicieran algo por Paolo Guerrero q es un jugadorazo aunque ver el dolor de Cueva puta q es placentero. Ese cagón de mierda nos dedicó canciones siendo q nosotros ni lo meamos pero ahi quedó el culiao, marcado para el resto de su vida.

- Argentina metió la cabeza al water al empatar con el teoría queso del grupo. Pedir q se vayan eliminados en primera ronda es mucho, pero me sentiría pagado solo con el hecho de q clasifiquen 2dos y se vayan por el lado del cuadro donde deberían estar sí o sí Francia, Brasil e Inglaterra más en una de esas Portugal y Rusia o Uruguay. Estoy cagado de la risa viendo como en 90 minutos de llanto, estudio fútbol o no todo pasa periodistas como flavio azzaro se descueran vivos por su cagada de selección
Primero es usted chileno o de parte es de porque lo primero perú siempre nos ha tenido mala desde que tengo uso de razon ese país de hecho es el más antichileno de los 3 o 4 que nos tiene mala asi que no hable weas .

Lo segundo argentina siempre fue un país y su selección mafiosa por mi que esos culiaos se vayan a casa en fase de grupos los mafiosos culiaos ,parece que a ellos les dolio que chile al cual nos miran en menos ademas de tenernos mala les ganamos 2 copas en menos de un año asi que para mi es un orgullo que ellos se preocupen de nosotros en sus canticos mongos que hacen creen que nos insulta con sus cagas de canticos .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver