The Special 1
Huevon sin Vida
NarcolombiaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Narcolombia
Qué gane Senegal para que la colonia de Alemania haga su pega y eliminé a los Carlos Vives el Domingo 24.polonia
senegal
TOQUE PERUANO

me carga MAraco, todo el dia rayando al papa con james y falcao....me empelota cero imparcialidad, tan nefasto como el quique wolff y messi weon es nefastojajaja que manera de empezar el dia, Colombia selección de jerarquía: le expulsan un jugador al comenzar el partido
Como va estar ESPN con Maroco y compañía
Y el Karma sigue haciendo de las suyas, ojalá siga pa rato, asi que @piemti porfa , publica alguna noticia buena de las selecciones sudamericanas![]()

Más Nefasto es el Patrón Bermúdez que compara a James al nivel de Messi y serresieteme carga MAraco, todo el dia rayando al papa con james y falcao....me empelota cero imparcialidad, tan nefasto como el quique wolff y messi weon es nefasto

Yakuza
Las Farc

No me gusta mucho el futbol pero me alegro que los Japoneses les volara la raja con el 2-1 a los horrendos hominidos primates mandriles narcolombianos![]()

La figura será Chervyshev y Putin lo usará como heroe nacional.estaba tan seguro sde apostarle a Egipto hoy, pero ya no lo se, muchos resultados sorpresivos
Maraca ql, fuera de aqui.
Aqui no comentan "minas". este es un tema patriarcal
Nuk Orban