Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pepero niang? Es un malo culiao ese gronetiene varias estrellas
Koulobaly, el mejor defensa del pes
Mane, el estusiasta, el optimista.
El CR7 negro, Keita baldé
La roca kouyate
Pepero Niang
Mis jugadores preferidos cuando comienzo en ultimate team o en myclub
Es una camerun de los 90, en termino medio.![]()

Neymar estaria descartado para el siguiente partido :O

es como malotelli, hay que tratarlo con cariño al niggaPepero niang? Es un malo culiao ese grone

Me llamo una colombiana para cobrarme el DirecTV. Le dije arigato konichiwa![]()

Como olvidar a Niang.. 4tos de final UCL 2012 vs Barcelona, minuto 85'....1 gol del Milan los metia en Semis y obligaba al Barca a anotar 2 para clasificar, entra Mbaye niang y pasa esto...tiene varias estrellas
Koulobaly, el mejor defensa del pes
Mane, el estusiasta, el optimista.
El CR7 negro, Keita baldé
La roca kouyate
Pepero Niang
Mis jugadores preferidos cuando comienzo en ultimate team o en myclub
Es una camerun de los 90, en termino medio.![]()

Creo que no vi este gif
![]()
![]()
Bailen ahora monombianos qls![]()

menos mal, aunque probablemente no juegue como para descartar cualquier problema"Neymar se retiró a los 15 minutos de entrenamiento tocándose el tobillo e hizo saltar todas las alarmas, pero tras ser examinado por los servicios médicos, la CBF hizo un comunicado en el que asegura que no sufre ninguna lesión, sólo fuertes golpes debido al partido de Suiza."
http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/19/5b291211268e3eae638b45f0.html
Tranqui, a los hombres nos gustan las chicas que ven fútbol.No me gusta mucho el futbol pero me alegro que los Japoneses les volara la raja con el 2-1 a los horrendos hominidos primates mandriles narcolombianos![]()

oye, que tan confiable es esta wea? Quiero entrarle a Francia pero según el triángulo no tienen por donde
![]()