Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Imposible, Francia les tira la camiseta y los peruanos se cagan.En realidad si es que Griezzman amanece enfermo , Pogba anda pecho frío como siempre, Giroud anda mas tronco de lo que es y mmbape al minuto 1 se lesiona creo que si peru podria rescatar un empate

Ojala sea un festín de golesVoy por un 6 - 0 para Francia, el primero antes de los 10 minutos, le entra el miedo a los orcos, monólogo francés y llegan los otros 5.
Voy por un 6 - 0 para Francia, el primero antes de los 10 minutos, le entra el miedo a los orcos, monólogo francés y llegan los otros 5.

Así es, las carcajadas van por cortesía del toque Peruano y la cuota de alegría la pone don Messi que deja a Argentina con un pie en octavos.Ojalá que mañana sea un día de carcajadas y mucha alegría.![]()

Compadre, como diría el aweonao de @DoomGuy, Perú está a milenios luz de equiparar la calidad técnica y la potencia física del equipo francés. Y viéndose obligados a sumar puntos, Perú no tiene por donde.Una pregunta seria para todos, sacándose la camiseta de Chile y guardando todo el rencor y la mala que le tienen a los Orcos, ¿de verdad que tienen cero posibilidad de hacerle daño a los franceses y quedar eliminados mañana???

No. El partido con Noruega los dejó al borde del nocaualguien le tiene fe al toque peruano??
si los franchutes hacen un gol tempranero olvidate de algun tipo de reacción de los peruanos. Pronostico un 5 a 0.
Una pregunta seria para todos, sacándose la camiseta de Chile y guardando todo el rencor y la mala que le tienen a los Orcos, ¿de verdad que tienen cero posibilidad de hacerle daño a los franceses y quedar eliminados mañana???

No puede terminar así hermanito, le faltan puntos a los equiposPor otro lado, el tapado de la Sapiencia (Australia) tambien se juega sus fichas mañana
Yo creo que ese grupo termina asi:
1-Francia 7pts.
2-Australia 4pts.
3-Denamarca 3pts.
4- Peru 0 pts, 0GF, 5GC.

Si Perú trata de tomar la iniciativa da por hecho que Francia los vacuna de contra. Tienen weones más rápidos que la chucha adelante, el fuerte de Francia es precisamente el contraataquea diferencia de todos los wns de acá creo q el Perú algo puede hacer... no digo q ganen, pero al saber el resultado de dinamarca los de gareca van a salir como perros en busca de un resultado. Lo más posible es q pierdan pero quien sabe si se rajan
Resultados para mañana:
Francia - Perú: no me aventuro a decir ningún resultado pero creo q los peruanos pueden hacer un gol, es muy dificil q terminen con cero gol.
Argentina 2 - Croacia 1
Está bonito el partido de perú para apostar mañana:
https://sports.sportingbet.com/es-c...dCategoryIds=&preferredTemplateIds=&sportId=4
un triunfo de francia con un gol peruano paga 4.1
francia gana sin goles en contra 2.25
triunfo de perú en donde ambos equipos marcan 13.5

Si yo creo que el cipadrito queria ponerle 6 a Australia, ahi calzaNo puede terminar así hermanito, le faltan puntos a los equipos![]()

Tampoco, en ese caso para que Francia termine con 7 tiene empatar con Dinamarca en la última fecha, quedando con 4pts este último.Si yo creo que el cipadrito queria ponerle 6 a Australia, ahi calza