Serugiran2
Exiliado
Estarían virtualmente eliminados igual.Si perú le llega a sacar un empate a francia hoy nos tendremos que meter nuestras burlas por la raja :/
A Perú solo le sirve ganar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estarían virtualmente eliminados igual.Si perú le llega a sacar un empate a francia hoy nos tendremos que meter nuestras burlas por la raja :/

Si empatan y luego le ganan a australia tendria que esperar que francia le ganara a dinamarca o al revez y por diferencia de gol podrian pasar como 2dos.Estarían virtualmente eliminados igual.
A Perú solo le sirve ganar

Hoy los peruanos entran cagados.
Francia hace el primer gol en el ministerio 10 o antes.
Se desesperan, quedan con 10 y terminan perdieron 3-1
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

BBC Sport Comentaristas roy keane , Ryan Giggs

Deja de hablar hueas Clarence Acuña culiao.Perú quedó condicionado al perder con un rival directo, no era lo mismo perder con Francia que con Dinamarca, porque los franceses en teoría son los favoritos para ganar el grupo. Ahora los peruanos tienen que bajar a los franceses, pero yo creo que hay margen para la sorpresa, esta fase ha estado bien ajustada, no hay grandes equipos.

A las 11Y que el partido no era a las 10? Cuanto van??

es a las 11 conchetumadreY que el partido no era a las 10? Cuanto van??

http://www.worldcupfootball.me/wcf/22/tno nos abre el acestream en la pega
estamos aparapetados en una oficina 4 weones , pero el wifi es una mierda![]()