• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

****MUNDIAL SUB-20 HOLANDA 2005**** Vamos CHILE

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
H

hagasbar

Guest
Eso poh, se viene el mundial sub-20 de Holanda en donde Chile tiene a mi parecer un grupo accesible, sabiendo q clasifican los dos primeros y los 4 mejores terceros...Además, con el triunfo ayer sobre los teutones después de revertir una desventaja de 2 goles, todo es optimista....de este equipo se puede esperar cualquier cosa: mucho éxito o fracaso rotundo.....

Dejo abierto este tema para todo lo q sea relacionado con este mundial juvenil...

VAMOS CHILEEEEEEEEEEE
 
Este equipo tiene el síndrome de la sábana corta: buena delantera y mediocampo y horrible defensa. Más encima, Sulantay llevó sólo tres delanteros... Ojalá les vaya bien. Les tengo fe.
 
bueno yo lo cuelgo como importante

pd. medio golazo el matias gonzalez lakgo el pendejo ese
 
le tengo fe a la seleccion juvenil.... ojala jueguen como en los amistosos
 
Somos muy quemaos: la selección llevó sólo tres delanteros, y uno de ellos, Ricardo Parada, se torció el tobillo derecho y sería duda para el amistoso contra los holandeses.....ojalá evolucione favorablemente y esté bien pa cuando empiece el mundial...
 
Matias, ql bueno la cagó el otro día viendo el último partido en Chile contra Argentina el weon gesto los dos goles, e hizo un AMAGUE DE RABONA....IMPRESIONANTE.....siempre he apoyado a sub-20 desde el sudamericano...cuando mi polola me retaba por que no iban a clasificar XDXD....

AGUANTE, MATI, PESCADO, MENESES, CANALES, FUENZALIDA....EN FIN TODOS!!!!!
 
bueno....algo weno q tenemos por q con la adulta tamo agonisando pa q ganen contra bolivianos y venesolanos...si no ganan cagamos...asi q ojala q el pelao acosta aga lo suyo y nos lleve aun nuevo mundial...como lo iso sulantai con los weones esos....
 
Ojala que logremos ganar el grupos, chile tiene un nivel como pa ganar, pero somos tan quemaos que siempre cagamos, ojala que no nos pase.
 
hagen_master dijo:
bueno yo lo cuelgo como importante

pd. medio golazo el matias gonzalez lakgo el pendejo ese

Es Matias Fernandez.

Esta Seleccion puede dar la sorpresa, tenemos un ataque y mediocampo muy bueno, nuestro "talon de aquiles" es la defensa pero creo que todos los amistosos que hemos jugado algo ha ayudado y los veo mas firme atras, aunque aun muy por debajo a sus compañeros.

Ayer la cago, le ganamos a alemania EN alemania y luego de ir perdiendo por 2 goles, el Mati se mando partidazo, de seguro despues del mundial se va para Europa, ojala ahi rinda.

Ahora vamos 1-1 con los anfitriones del mundial, holanda, y la Seleccion se ve bastante bien, no se achican como otras Selecciones.

¡¡VAMOS CHILE QUE ESTAMOS PARA GRANDES COSAS!!
 
Puta Se Perdio Con Holanda, Pero Lo Importante Es No Perder En El Mundial.

Vamos Chile Que A Honduras Le Ganamos
 
Chile con Honduras, Honduras al parecer es accesible, pero con Chile nunca se sabe...
 
Yo voy a ver el partido....
Chile España...en Holanda.......

Saco algunas fotitos....y las posteo.

Apoyando a la roja en el mundo!!!!!!!!!
 
Aprovecha de trarte unos hashis de Amsterdam mejor jijijiji
 
ojala que les vayan bien po...y sino vayan al barrio rojo a pasar las penas
 
Volver
Arriba