• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundos Opuestos (en Que Lado Estas Depende De Como Lo Hagas)

1239935117812_f.jpg


610x.jpg
 
ALGUIEN SABE ALGO DE LO QUE PASA ESTA SEMANA, POR QUE NO HAY NOTICIAS........ :twosconfs:
 
ALGUIEN SABE ALGO DE LO QUE PASA ESTA SEMANA, POR QUE NO HAY NOTICIAS........ :twosconfs:

Se supone que hubo una fiesta de despedida para los que se van a China.
Mariana le habría chupado el pico a Roca en los matorrales, como forma de despedida.

Aca me auto cito con las novedades

Ahora las novedades de Mundos opuestos de esta semana:



En el Futuro : Domi, Roca, Camiona, Angélica, Pastorino, Joche.

En el Pasado: Longton, Fanny, Dubó, Mariana.


No se sabe mucho acerca de las pruebas de los hombres y las mujeres, solo se sabe que :

Longton se Gana los 10 millones en un concurso del Loto

Y que Dominike, Roca ya van rumbo a China.... viajaron hoy en la tarde en vuelo de Air canada con escala en Toronto.


Eso por ahora :troll:


A parecer con el viaje de roca, domi y al cual aparentemente se habria sumado nakazone... todo esta en pausa en mundos opuestos por esta semana

 
en los ultimos capitulos la angelica sale rica weon....con las calzas :baba:
 
Ya señores algunas novedades de Mundos Opuestos:



- El inmune de esta semana es Agustín Pastorino
- Angelica y Pastorino tuvieron la suerte de estar en la sala de Bienestar.
- Longton estuvo de cumpleaños el pasado 26 de mayo y por ello, es que Wilma entro por 3 días al encierro, para darle su regalito :troll:
- Huaiquipan entro por 1 día junto con Tanza Varela. Esta ultima, pelo a Raquel Argandoña junto con Angelica; asi que al parecer sacaron el tejjido y pelaron de lo lindo a Argandoña (les apuesto que de ahi se vendra la replica de Argandoña :yaoming: )
- El Martes recien pasado, todos los del encierro fueron a hacer una actividad al Mall Florida Center, organizada por la gente de Jhonson's. En la cual sortearon un auto y cuya actividad que se hizo en la madrugada (00:000 hacia adelante) tuvo la presencia de Claudio Doenitz.
- En esta actividad el ganador del auto fue David Dubo.
- Este Domingo 03 de Junio a las 09:05 hrs. retornan Dominique y Roca desde China.
- Esta semana no habra eliminacion alguna (por lo del viaje a China)
- La otra semana habra eliminacion de Hombres y Mujeres para ponerse al dia.
- Finalizada la eliminacion precedente, los finalista se van a USA (a Miami al parecer)


Eso serian las novedades :troll:
 
Conchesumadre.
El otro día caché al Longton grande diciendo que este era el programa más exitoso de la televisión chilena. Con tanto premio y viaje, empiezo a creer que es verdad.
 
Se realizo una nueva prueba de homres y mujeres y esta quedo de la siguiente manera:

Futuro: Dubo, Joche, camiona, angelica

Pasado: Longton, Fanny, Pastorino, Mariana.


Ganador prueba Hombres: David Dubó
Ganador prueba Mujeres: Camiona

Ante esto el inmune de esta semana es:
CAMIONA


Mañana debiesen retornar Domi y Rocha desde China


A ver si esta semana se retoman las eliminaciones


Saludos :troll:
 
toda una semana viendo "especiales" y rellenos varios.

penca la wea.

quiero ver competencias y como eliminan a la maraga de la domi.

quiero que todos mueran en un incendio y que el reality lo gane Dino ;)
 
¿Soy yo nomas el caliente eh mier.... o las minas que llevó el O'ryan estaban pa comerselas?
 
viste chino conchetumare esta caga esta mas desolada que cactus en el desierto y vo dale con tirar la wea desfazada una semana y mover mucho los hilos pa dejar a los wns pencas................................................te tay cagando solo wn oooohhhhhhh
 
Roca y Domi en China ACABAN DE REDEFINIR MI CONCEPTO DE VERGÜENZA AJENA.
 
Volver
Arriba