• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipales en Bolivia: Evo Morales no invertirá en regiones donde gane la oposición.

Y después culpan a Chile por su subdesarrollo.
 
Me parece excelente.


Con la derecha no se trabaja, no se dialoga, ni se negocia. La derecha es un CANCER Y debe ser aplastada y desaparecer de la faz de la tierra.
 
capaz que diga que a las municipalidades que no voten por su partido no les va a dar agua de mar cuando "ganen" en la haya
 
No muy alejado a lo que hacía Piñera con los municipios con alcaldes de la Concertación. En realidad eso pasa en todos lados, sólo que el Evo lo reconoce :hands:
 
En Chile suele pasar que en municipios donde existe un alcalde de la oposición al gobierno de turno, se evitan hacer obras de gran relevancia o se cortan ciertos presupuestos, como paso actualmente con el METRO en San Bernardo, donde el gobierno no quiso invertir en un metro en una comuna con una alcaldesa de derecha, lo cual habría significado un enorme éxito para la edil, sin embargo igual se llevan a cabo proyectos Estatales como el parque en el Chena :awesomehands:

Pero de ahí a simplemente chantajear con abandonar regiones completas porque no son simpatizantes de los mafiosos del partido del presidente, hay que ser muy cara de raja, ademas de idiota ya que puede ser una causante real de un golpe de Estado o incluso de un movimiento separatista serio.

:entucara: Modelos zurdos
 
Me parece excelente.


Con la derecha no se trabaja, no se dialoga, ni se negocia. La derecha es un CANCER Y debe ser aplastada y desaparecer de la faz de la tierra.
osea que si no voto por el, paso a ser al tiro de derecha? mmm me recuerda actitudes de los peores dictadores...
 
puede que todos lo hagan solapadamente (alo Penta), pero decirlo abiertamente es una amenaza a los votantes, no se si eso tiene algun nombre tecnico, pero creo que es derechamente cagar fuera del tiesto.
 
Volver
Arriba