• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipalidad de Chiguayante da golpe al mercado del gas y comenzará con venta a “precio justo”

No va a faltar el antroniano que no le guste la idea y defienda su derecho a pagar el triple por un cilindro de gas

:daleoh::daleoh::daleoh:es mi dereshooooo pagar mássssss ,,,quieren too gratihh

Dependiendo de las condiciones pos weon. Acaso no pagai por comida a domicilio más que ir a un local? Si tenis que ir a inscribirte y hacer una fila toda la mañana a la muni o tenis que esperar a que haya stock es muy distinto que pedir a empresas que están siempre listas.

Deficiente concha tu madre. Por algo las farmacias populares han sido pura challa. Tienen pocos remedios y la mayoría de las municipalidades ya las han cerrado.

Hasta Hugo Chávez intentó hacer esa wea con negocios tipo minimarkets del estado y las weas al poco tiempo no tenían nada.

Se generan incentivos nefastos como chanchullos entre empleados municipales que se dejan 10 balones y los van a revender a pueblos cercanos mientras el stock de la muni para la semana se acaba a los dos días.

Es tal cual lo que pasa en Venezuela.
Post automatically merged:

Lo sufren los patroncitos que financian a Sichel y a Kast y que nos tienen pagando como a dos lucas el kilo de gas.
Viva Gasco de Chile Viva!!!!
:clapclap:

:hands:


Pd. cuando vayan mas posteos vengo a reirme un rato leyendo la autohumillacion de los patriotas kastianos del foro que se someten, mientras le langüetean el pico desde el ano al ombligo, al patroncito psicopata.

Como están las farmacias de Jadue. Hace tiempo no se habla de eso, pero si de que tiene a la comuna pal pico.
 
A la representante de lipigas no le gustará que bajen sus tarifas

Naya-Facil-en-Colombia.jpg
 
A alguien se va a cagar la municipalidad, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Trabajo en "una de las 3". Con mis colegas estamos cagados de la risa con la weá.

Esta wea no va a terminar bien... para la municipalidad. Básicamente va a estar absorbiendo el margen de un distribuidor, pa vender al costo (que por cierto ENAP no vende, por lo que si o si, va a tener que comprarle a alguno de "los 3").

Es un modelo que es imposible de sustentar en el tiempo (le doy máximo 2 meses).

Procedo a tomar palco.
 
Dependiendo de las condiciones pos weon. Acaso no pagai por comida a domicilio más que ir a un local? Si tenis que ir a inscribirte y hacer una fila toda la mañana a la muni o tenis que esperar a que haya stock es muy distinto que pedir a empresas que están siempre listas.

Deficiente concha tu madre. Por algo las farmacias populares han sido pura challa. Tienen pocos remedios y la mayoría de las municipalidades ya las han cerrado.

Hasta Hugo Chávez intentó hacer esa wea con negocios tipo minimarkets del estado y las weas al poco tiempo no tenían nada.

Se generan incentivos nefastos como chanchullos entre empleados municipales que se dejan 10 balones y los van a revender a pueblos cercanos mientras el stock de la muni para la semana se acaba a los dos días.

Es tal cual lo que pasa en Venezuela.
Post automatically merged:



Como están las farmacias de Jadue. Hace tiempo no se habla de eso, pero si de que tiene a la comuna pal pico.

jajajaja ctm, y meti a jadue, Venezuela, corea del norte, el vietcom etc etc

si eres tan inteligente y una mente a la vanguardia del chilenito promedio, por qué no propones una idea mejor o manda un proyecto a la municipalidad de Chiguayante mejorando y haciendo viable el proyecto? A menos que querai seguir pagando más por todo, indio CTM mecha de clavo agrandao pasao a raja.

Ahora pedir que las empresas compitan de verdad y no se coludan es ser comunista:qloco:
 
No va a faltar el antroniano que no le guste la idea y defienda su derecho a pagar el triple por un cilindro de gas

:daleoh::daleoh::daleoh:es mi dereshooooo pagar mássssss ,,,quieren too gratihh


pero si lo hace Jadue??

que pasa?
 
Trabajo en "una de las 3". Con mis colegas estamos cagados de la risa con la weá.

Esta wea no va a terminar bien... para la municipalidad. Básicamente va a estar absorbiendo el margen de un distribuidor, pa vender al costo (que por cierto ENAP no vende, por lo que si o si, va a tener que comprarle a alguno de "los 3").

Es un modelo que es imposible de sustentar en el tiempo (le doy máximo 2 meses).

Procedo a tomar palco.

solo necesitan un par de días de propaganda para generar votos para los candidatos cercanos al alcalde :hands:
 
Con lo aweonaos que son los empresarios, los culiaos van a demandar a ENAP por competencia desleal.
 
Trabajo en "una de las 3". Con mis colegas estamos cagados de la risa con la weá.

Esta wea no va a terminar bien... para la municipalidad. Básicamente va a estar absorbiendo el margen de un distribuidor, pa vender al costo (que por cierto ENAP no vende, por lo que si o si, va a tener que comprarle a alguno de "los 3").

Es un modelo que es imposible de sustentar en el tiempo (le doy máximo 2 meses).

Procedo a tomar palco.

idem
 
Las noticias del futuro:

- Municipalidad de Chiguayante bajo la lupa del SII.
- Concejales denuncian malas practicas del alcalde de la comuna.
- A la fecha el municipio mantiene deudas impagas a proveedores por dos mil millones de pesos.
- Alcalde afirma que esos cheques jamás fueron autorizados por él.

:hands:

Todavía me acuerdo cuando agarrabamos pal weveo a Jadue por lo que se le venía a futuro y en menos de lo esperado, estalló la bomba... son de manual esos sacos de weas :lol2:

Eso es lo menos grave que puede suceder, en el peor de los casos va a hacer volar medio pueblo ya que para abaratar costos lo mas probable que meta puros caribes a cargo de el rellenado de los balones, y en la administracion se encuentren puros apitutados del partido con master en sociología y periodismo. Ahora me pregunto si ya han considerado los costos que implica el poner una planta que pueda hacer esos menesteres de forma segura, porque estoy seguro (valga la redundancia) que ni siquiera ha considerado los costos de transporte, menos el valor total de una planta completamente operativa.

Una huea es poner un sucucho a vender medicamentos chinos e indios, pero otra muy diferente es que un municipio se encargue de una actividad industrial potencialmente catastrofica.
 
Estaba viendo en colocar esta encimera
240054538_ENCIMERA-MADEMSA-MEE-4E_1.png
Pero te gastan 7000 watts de potencia a full una wea que se te puede caer el automatico e incendiar los fusibles de la casa te hacen recagar el medidor de luz. Encender un solo fogon o plato, es como encender 17 ampolletas incandescentes de 100 watts, 70 ampolletas de de led, gasta caleta de luz, esas cocinas, es como para calentar el agua en la mañana para el desayuno y hacer huevos fritos, queso en el sarten, luego almuerzo calentar olla con comida, y después en la hora de tomar té, calentar el agua, y hacerte algo como huevos, o queso derretido, sólo 3 veces al día. Si la ocupas a cada rato, van a quedar en la ruina, con trillones de pesos en luz, ahí los chinos de Enel, van a decir, quiero mi platita o si no sacar meldidor de lu y empalme.
 
Última edición:
Trabajo en "una de las 3". Con mis colegas estamos cagados de la risa con la weá.

Esta wea no va a terminar bien... para la municipalidad. Básicamente va a estar absorbiendo el margen de un distribuidor, pa vender al costo (que por cierto ENAP no vende, por lo que si o si, va a tener que comprarle a alguno de "los 3").

Es un modelo que es imposible de sustentar en el tiempo (le doy máximo 2 meses).

Procedo a tomar palco.

Igual es ingenuo pensar que una sola municipalidad puede conseguir algo, pero si todas agarran papa haciendo dumping pueden literalmente reventar a las "únicas 3". El efecto puede ser devastador, sin ir más lejos los chinos hacen esa wea por deporte a esta altura con tal de configurar y solidificar monopolios.
 
Puta los wns, si es un beneficio para las personas es bueno. Y cuando dicen con la plata del estado es en realidad con la plata de todos, por lo menos se nos devuelve.
 
como son de weones estos comunistas y metan a puros masisis y veneco a manejar los galones y estos como son relajados y buenos para el cigarro dejen la zorra.

 
Volver
Arriba