• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipalidad De Providencia Autoriza Apertura "inmediata" De Mall Costanera Center

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
La Dirección de Obras Municipales constató que la empresa ha cumplido con todas las exigencias y emitió el certificado de recepción final parcial.


mall-costanera-apertura_143522.jpg

La Municipalidad de Providencia autorizó la apertura "a partir de este momento" del mall Costanera Center, luego de haber revisado "exhaustivamente" los informes de todas las instancias técnicas que intervienen en la aprobación de la primera y segunda etapa del centro comercial.
A través de un comunicado, el municipio aseguró que "la Dirección de Obras Municipales llevó a cabo varias inspecciones en terreno para verificar el cumplimiento de las características de la construcción contempladas en los planos de la obra".

Según el informe, se suman informes técnicos de la Dirección de Tránsito de Providencia, "referidos al cumplimiento de las obras viales necesarias para ordenar los flujos vehiculares y peatonales; y del Departamento de Urbanismo del municipio, respecto de los trabajos en el espacio público y que están contemplados en las 22 medidas de mitigación estipuladas en el Estudio de Impacto sobre el Sistema de Transporte Urbano (EISTU)", señala el documento.

También se recibieron conformes todos los certificados de calidad de pavimentos emanados del Serviu Metropolitano.

En consecuencia, "la Municipalidad de Providencia ha constatado que la empresa ha cumplido con todas las exigencias del EISTU y hoy ha emitido el certificado de recepción final parcial Nº 170 para Costanera Center, es decir, el mall, el supermercado Jumbo y la tienda Easy tienen autorización para comenzar a funcionar a partir de este momento".

:zippyte:
 
Chucha, vamos pa'llá altiro wueon, no nos podemos perder este magno evento.


Voy saliendo, nos vemos allá


:troll:
 
:clapclap:

Esperando que algún antroniano se suicide tirándose desde el último piso :tecito:

pero que antes se ponga a pololear con un periodista o alguien influyente, para así desplegar un magno operativo policial y mediático ... ya que en caso contrario no saldrá ni al cierre de la edición :troll:
 
pero que antes se ponga a pololear con un periodista o alguien influyente, para así desplegar un magno operativo policial y mediático ... ya que en caso contrario no saldrá ni al cierre de la edición :troll:

LOL te acordaste de la sicologa perdida!!! :lol2:
 
Qué trucho, si hace una semana no tenían baños para el público y las barandas de los pisos superiores, así como de las escaleras mecánicas estaban sueltas...

Bueno, veamos si alguien muere en los días inaugurales. Yo iría a darme una vuelta un día de semana bien temprano pa no toparme con tanto weonaje. Lo que más me apesta son las multitudes.
 
falta que construyan un Fantasilandia cerquita del mall :lol2:
 
"despues de una generosa coima, la ILUSTRE municipalidad de Providencia ha constatado que la empresa ha cumplido con todas las exigencias del EISTU y hoy ha emitido el certificado de recepción final parcial Nº 170"

:cafe3:
 
¿y si mañana construyo un Mall en el patio de mi casa?
 
mich...mejor voy a construir una planta nuclear con juegos de azar y mujerzuelas...y de mas que me venden, o sea me dan la autorizacion

081.jpg
 
Cristian Lobby acaba de recibir un deposito importante en su cuenta en islas canarias.
 
hace tiempo que no ando en esos lares, mañana a ver si me arranco a comprarme unas pilchitas :troll:
 
y las hordas consumistas de weones siuticos van directo a vaciar sus billeteras :nonono:

pais culiao si es necesario compran un mojon de oro para aparentar ser clase alta :hands:
 
Volver
Arriba