• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipalidad de Santiago otorga 1.500 permisos para vendedores ambulantes: Vecinos están preocupados por la seguridad

Estacion Central, Recoleta, y ahora Santiago,
Partiendo por ese hijo de mil putas de Rodrigo Delgado Mocarquer, de la "nueva derecha" que no eran mas que soyeros chupapico con politicas de izquierda, luego recoleta con Jadue, y ahora con la zurda ql jabonera.

Entiendan weones, para gobernar, hay que imponer la autoridad, sino, no sirve tu cargo.
Comercio ambulante historicamente, lleno de mafia, asaltos, reduccion de especies, narcos, etc.

Nada nuevo.
Pura mierda. y ahora, multicultural.
 
Como está la nueva Wellington. ¿Ya lograron estándares de ciudad desarrollada? :ejale:



:idolo: Denise Iraci Rosenthal Hassler

Y porque no hace una consulta ciudadana para ver si los vecinos quieren tanto ambulante en Puente, Santiago Centro y Franklin.

Judia conchasdesugranmadre de las mil putas, igual es culpa de los que dejaron que fuese elegida. Seguro diran "igual el lunes tengo que ir a trabajar", claro ahora lo haran entre medio de un vertedero humano.

img_20200923_065945.jpg


Hasta una feria en Bolivia se ve mas ordenada, negritos donde van la cagan simios hijos de la comemoco
 
La semana siguiente a las elecciones tengo que ir a Santiago Centro, mas encima voy en vehículo. Si aquí en el Bio Bio es estresante cuando paso en la camioneta por las ferias, no me imagino como será por allá.
Te aconsejo No estacionar en la calle y tomar acceso sur :santa:
Post automatically merged:

- Una carpa culia con mapuches cosplayers vendiendo banderitas del matapaco y haciendo campaña por el PC , al lado de la estatua de P de Valdivia.
puta ahora quiero ver esa wea :confused:
- cero sombra en plaza qlia , y la que hay tomada por pordioseros, mas putas feas, o negros mal oliente y de carachos malechores

wn me han dado arcadas al pasar por ahi y nunca me habia pasado (soy wateperro level 7)
 
Última edición:
Y porque no hace una consulta ciudadana para ver si los vecinos quieren tanto ambulante en Puente, Santiago Centro y Franklin.

Judia conchasdesugranmadre de las mil putas, igual es culpa de los que dejaron que fuese elegida. Seguro diran "igual el lunes tengo que ir a trabajar", claro ahora lo haran entre medio de un vertedero humano.

img_20200923_065945.jpg


Hasta una feria en Bolivia se ve mas ordenada, negritos donde van la cagan simios hijos de la comemoco

insisto enq ue hubo mucha trucheria y malabares raros que se hicieron pa que saliera este animal como alcalde. de otra forma no tenia posibilidad
Post automatically merged:

Por sus influencias familiares, por conocer a patroncitos Sutil. O ud. Creen que el PC chileno tiene un programa comunista?.....:lol2:

quizas... podria ser.

pero aqui encontre la razon de fondo del por que salio

 
Última edición:
me estai webeando :lol2:

el mensaje es claro: por el pico la municipalidad , permisos, patentes, eso es pa weones.


:hands:
Lo vi ayer sisterito, si mal no recuerdo en TVN en la mañana, la excusa que dijo una tipa de la municipalidad es que están haciendo un "estudio" y "catastro" previo.

En la actividad, que se llevó a cabo en el Parque O'Higgins y contó con la presencia de dirigentes comunales, vecinos, además de otras autoridades municipales, Hassler sostuvo que "sabemos que son tiempos en donde las noticias circulan muchas veces de forma tergiversada. En esa línea, han instalado de manera reiterativa, que hemos entregado 1500 permisos en apenas tres meses; ¿Se imaginan?". "Yo quiero decirles aquí que eso no es real; no hemos entregado ese número de permisos. Es más, desde que asumimos, apenas se han entregado seis permisos", aclaró al respecto.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...0/alcaldesa-santiago-comercio-amnbulante.html
 
caminando por teatinos, al llegar a moneda, al frente de nuestro palacio de la moneda, en la esquina surponiente una weona cagando sentada contra la muralla, cagando weon, los pacos ni se acercaron, pero weon, la wea deplorable, indecente y denigrante.

Santiago centro se convirtió en el epicentro de la debacle.
 
fuí al parque de la familia y tuve que pasar por la parte de atrás de la comuna por morandé. Me recago, lleno de haitianos/colombianos como zombis en las calles haciendo nada estilo chicano, habían putas en como 2 esquinas (eran ls 5 de la tarde :lol2: ) por supuesto nadie usando mascarilla, musica caribeña sonando, las veredas hechas un asco como con esa capa de basura que dejan las ferias cuando se ponen etc. De hecho iba en un taxi y el chofer me dijo que guarde mi celular :lol2:

ESTO es lo peor, porque pasa desapercibido, y es lo que más daño hace.

Ese sector, por Romero o Erasmo Escala, con Esperanza o Maipú SOLO viven negros hacinados en las peores condiciones imaginables, no es talla, casonas antiguas modificadas con 80 weones dentro, a veces más.

Más arriba de plaza Yungay, por Mapocho con Herrera o Chacabuco está GOBERNADO por narcos colombianos. En los guetos de haitianos ponen piscinas, si wn, PISCINAS en la calle para las cucarachas chicas se bañen porque dentro no tienen los suficientes baños.

Al sur de la Alameda, entre Vicuña Mackenna y Franklin, por Santa Elena, Arauco o General Gana es una GUERRA desatada entre antiguos narcos chilenos y los nuevos narcos colombianos. (cosa de revisar las noticias de los últimos asesinatos y los tiroteos diarios que se reportan)

Lo del centro no deja ser impresentable, un persa establecido de flaites, (cómo es posible que en la esquina de Huérfanos con Ahumada hayan carritos de fritanga wn) sin embargo es menor a lo que pasa en el resto de la comuna, si a eso le sumas una retrasada mental comunista a cargo, nada que hacer.

Otro dato, los comercios establecidos que se han ido del centro ya sea por la pandemia o el vandalismo están siendo reemplazado por chinos, los arriendo de los locales de más de 200m2 los están tomando los chinos y weones de Meiggs.

Santiago centro nada que envidiarle a Bangladesh (pal weon que preguntaba en otro tema, ayer vi pasar a un negro manejando un triciclo eléctrico de país bananero por Ahumada importandole una raja los peatones.)
 
Volver
Arriba