• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipalidad de Santiago otorga 1.500 permisos para vendedores ambulantes: Vecinos están preocupados por la seguridad

Debo decir que yo era antes un wn que le gustaba ir al centro a comprar y pasaba a una picá a tomar unas chelitas pero ya desde hace rato que esa wea es un asco y si compro en tienda paso al costanera.

Esquina de San Antonio, Ahumada, moneda, catedral, etc puros carros qls de fritanga y un ambiente decadente.


Terminaron de matar el centro giles qls con esa alcaldesa callampera que eligieron.:hands:


Que buenos tiempos cuando me juntaba con los partners en el Santiago centro y pasábamos a los cafés con perreo.
 
Última edición:
Puta la feminazi fea encargada de fiscalización. Se llama Bernardita Lorenzini.
Se notaba que la Municipalidad ya estaba lleno de soyeros, seguro todos contratados por pitutos políticos



Y hay otra Lorenzini, como Directora de Tránsito, que es una operadora política de la misma municipalidad y que salía siempre tirando mierda a los fachos e indicando que el comunismo es lo mejor del mundo.

Como pueden ver, pura gente con mérito en el municipio.
 
Como habitante del centro, no es que sea sapo pero Como me gusta webiar en la calle. ya conozco a todos los de mi cuadrante que usan el “carrito” como fachada. En todo caso ya me da lo mismo, como tambien voy a entrar al negocio todos son potenciales clientes.
 
Última edición:
Disfruten la dignidad por la que votaron aweonaos qls :jajahisteria:
Post automatically merged:

Puta la feminazi fea encargada de fiscalización. Se llama Bernardita Lorenzini.
Se notaba que la Municipalidad ya estaba lleno de soyeros, seguro todos contratados por pitutos políticos



"La alcaldesa e muy wena, se nota que estima a loh povre"

Flaites qls :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Última edición:
Lo lamento por los barrios como Meiggs que deben pelear todos los dias con inmigrantes que estan mas cerca de ser bestias que seres humanos.

Pero me recago de la risa que uno de los barrios soya por excelencia (Lastarria) reciba una dosis del progresismo que tanto buscan :risa:
 
El consuelo que queda es que al menos la soya del Lastarria tendrá roce con el "pueblo" y el "hermano inmigrante" con el que se han venido llenando el hocico estos últimos años. Vamos a ver si después de esa experiencia extrema pasada a fritanga, meao, caca, y música del caribe a todo chancho, seguirán pensando igual.
 
Volver
Arriba