• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Municipalidad notificó a club nocturno por publicidad de show de "sexo en vivo"

no los promociona pero todos saben que son los jueves hot, como me han contado
Son los martes merme...
según me han contado

En un comienzo daban flyers promocionando una "hot night", no directamente un "sexo en vivo". Después ya es sabido por todos que el martes hay "casha" en el escenario y se sube siempre la misma guatona falta de ñato...
 
24_10_13_pag_08-1440.jpg


:idolo: la ciudad de la furia.




Perdido sobre terrazas desiertas con tremolo.

"A Viviana Cuervo le va bien como :comillas: MODELO :comillas: "

:risa:

Igual es cara de raja echarle toda la culpa a los colombianos por lo mierda que es esa ciudad :hands:
 
Eso es lo que sucede cuando hay alcaldes pechoños o zurdos doble estándar en las municipalidades. ¿Como no se puede promocionar un evento para mayores de edad con un cartel que solo muestra a una niña tierna e inocente que solo porta un letrero provocador como lo es el "sexo en vivo"?
 
hermanitos, me sacrifique por el foro la semana pasada sabiendo que iban a postear este tema y les aseguro que las minas de ese tugurio estan sobrevaloradas. Eso.
 
El mensaje es una inconsecuencia total de la farandulita de alcaldesa que tenemos.
Ahora se hace la cartucha y es la alcaldesa que por masacre ha aprobado mas patentes por locales nocturnos..eso sin contar que su "socio" quinzan es dueño de varios de ellos. No me extrañaria que le hubieran puestos lukas a su campaña estos seres del bajo mundo. Ademas esta figurita hace vista ciega a todas las extranjeras que se sabe a legua vienen a ese oficio.
Asi que no sea cara de raja[DOUBLEPOST=1413481265,1413481202][/DOUBLEPOST]
hermanitos, me sacrifique por el foro la semana pasada sabiendo que iban a postear este tema y les aseguro que las minas de ese tugurio estan sobrevaloradas. Eso.
Puras gorditas??
"Me han contado"... que el chikas bar ,topsy y minas premium ya no son lo de antes...mucho chocolate...
"Me han contado" que el brood way es una revelación..
 
El mensaje es una inconsecuencia total de la farandulita de alcaldesa que tenemos.
Ahora se hace la cartucha y es la alcaldesa que por masacre ha aprobado mas patentes por locales nocturnos..eso sin contar que su "socio" quinzan es dueño de varios de ellos. No me extrañaria que le hubieran puestos lukas a su campaña estos seres del bajo mundo. Ademas esta figurita hace vista ciega a todas las extranjeras que se sabe a legua vienen a ese oficio.
Asi que no sea cara de raja[DOUBLEPOST=1413481265,1413481202][/DOUBLEPOST]
Puras gorditas??
"Me han contado"... que el chikas bar ,topsy y minas premium ya no son lo de antes...mucho chocolate...
"Me han contado" que el brood way es una revelación..

esta lleno de colombianas pero de segundo corte...al broadway no he ido, a ver si hago una profunda investigacion en nombre de los compañeros antronianos.
 
Deberian pasar ´parte ´por publicidad engañosa x esas minas jamas estaran alla haciendo eso xD
 
hay varios lados de antofa empapelados con estos carteles jejeje
 
Volver
Arriba