• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Munis donde NO pagar el permiso de circulación

Villa Alemana, viejo nefasto bueno para las fiestas y destruir pulmones verdes y cerros para las Inmobiliarias

Opaaaaaaaaaaaaa que tenemos acá, un desclasado de la 1era línea?

A mi me daría vergüenza criticar a los csm de las inmobiliarias, y hacerme el gil con las tomas que cruzan de comuna a comuna.
 
el año pasado lo pague en panguipulli, pero este año como tengo q hacer un vuaje a la cuarta region en marzo, aprovechare y pasare por panquehue a pagarlo
 
Vayan a pagarlo en Maipú. Su alcaldesa lo invertirá en proyectos súper útiles :awesome:
 
Estación central! Cada vez que paso por la estación me llevo 4 masisis y 2 lanzas en el capot del auto, a lo Carmageddon. :autoconvertible:
 
La cisterna es una mierda y cada vez hay más gasto en actividades culturales hippie de izquierda.
Rebolledo lleva siglos en la alcaldía y nadie puede sacarlo por qué tiene comprado a la mayoría de los abuelos de la comuna con actividades bertas, además tiene la caga con los micro basurales que cada día son más. Este año lo pagaré en San Miguel,¿Alguna opinión que me haga recapacitar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba