• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murió chipamogli

No se preocupen, el nombre chipa qedara en buenas manos, tenia 28, si dejo preña a la wacha a los 14, sus crios alcanzaron a preñar wachas a la misma edad, o sea don chipamogli alcanzo a ser abuelo y dejar 2 camadas de chipas en este mundo para que lo siembren con el bien.
 
28 años???
:wtf: tan viejo era ? :wtf:
cuando salio en cqc yo le echaba sus 12 o 14 años como max al chipamogli
en fin vuela alto guaren de santiago
 
Fantástico, otro cuma menos, pero faltan muchos más :cafe3: Ojalá que esto se convierta en una moda para los flaites (morir, a eso me refiero)
 
permiso.... voy a sacar una pantallazo de la noticia para ir a masturbarme al baño :awesome:
 
No es que me dé pena su muerte, me es indiferente, pero encuentro bien mala clase alegrarse de la muerte de un pobre weón, no es cómo si fuera un asesino y dictador, era un pobre tipo que probablemente por su contexto flaite era así.

Bueno, que más se puede pedir de la elite.
seee wn, pensaba lo mismo, webean a los pendejos que son victimas del medio, pero los wns con mas estudios que
se los cagan y roban en el gobierno o en las empresas y se los qlean a todos todos los dias con tasas e cobros no dicen nada
 
que weban con que portalnet es flaite, y acá ponen un tema de un flaite y ya lleva 5 páginas :lol2:, pongo un tema de mina en pelota, y lo cierran...chaooo me voy del foro agónico, portalnet es más chévere...chaooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Esta es la última foto conocida del chipamogli:

1546294_618024944928301_1006071745_n.jpg

Sobras_ Style :lol2:
 
Según las pericias policiales, Pedro Muñoz salió eyectado del auto cuando el conductor perdió el control y una vez en el suelo no sobrevivió al ser aplastado por el mismo automóvil.

Literalmente volo alto chipamogli y luego llego a levantar tierra :sadcry:
 
Volver
Arriba