• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Chris Cornell

Una vez lei una teoria (mas o menos conspirativa) de que la población de seattle es mas propensa a las enfermedades mentales y al suicido que el promedio de los estadounidenses debido a que los acueductos que tienen fueron fabricados con plomo, por lo que al beber el agua potable de la ciudad se envenenan progresivamente con este metal pesado. (vease Saturnismo)
 
Una vez lei una teoria (mas o menos conspirativa) de que la población de seattle es mas propensa a las enfermedades mentales y al suicido que el promedio de los estadounidenses debido a que los acueductos que tienen fueron fabricados con plomo, por lo que al beber el agua potable de la ciudad se envenenan progresivamente con este metal pesado. (vease Saturnismo)
214898.jpg
 
Será que un medicamento pueda cambiarte tanto el mate a nivel quimico como para suicidarse sin más? Y me refiero a weas con prescripción médica, no voladas de angustiados con tonariles y weas al lote. Encima según lo leído el guardaespaldas le daba las weas a su momento. :zippymmm:
 
Una vez lei una teoria (mas o menos conspirativa) de que la población de seattle es mas propensa a las enfermedades mentales y al suicido que el promedio de los estadounidenses debido a que los acueductos que tienen fueron fabricados con plomo, por lo que al beber el agua potable de la ciudad se envenenan progresivamente con este metal pesado. (vease Saturnismo)
tumblr-m1dsh9ivmm1qh8rq6o1-400.gif
 
Será que un medicamento pueda cambiarte tanto el mate a nivel quimico como para suicidarse sin más? Y me refiero a weas con prescripción médica, no voladas de angustiados con tonariles y weas al lote. Encima según lo leído el guardaespaldas le daba las weas a su momento. :zippymmm:
quizás depende de la dosis y del momento en que te pille, cuando uno empieza a cabecear mojones, puede irse muy en la volada, sumarle que este wn debe hacer tenido sus episodios, sumarle cansancio o la adrenalina...... creo que al final es más charcha pensar que en realidad se mató de mala cueva
 
quizás depende de la dosis y del momento en que te pille, cuando uno empieza a cabecear mojones, puede irse muy en la volada, sumarle que este wn debe hacer tenido sus episodios, sumarle cansancio o la adrenalina...... creo que al final es más charcha pensar que en realidad se mató de mala cueva

Me pregunto si a Heath Ledger le habrá ocurrido algo con su medicación. Onda se tomó las que debía, se olvidó y se repitió el plato sin querer y cagó.
 
todavía no pasa la pena wn :sm: escucho grunge y a cornell desde los 14 años :c, nunca me habia shockeado tanto una muerte de un famoso.
Me consuela haberlo visto 2 veces como solista y con soundgarden el 2014 :(

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Jamás me gustó el grunge ni nunca me va gustar ,pero si Audioslave que a pesar de ser más comercial que las rechuchas pasaba escuchando sus discos en la década pasada y tenia fé de que vendrían alguna vez a Chile con formación completa, pero cague olimpicamente,......el dinero no da la felicidad(excepto a los politicos culiaos en Chile) otro ejemplo que las esposas no cachan nada cuando sus maridos andan animicamente pal loly,una gran pérdida.

De todas maneras RIP Chris "Corneta" (como le decian mis amigos que si le gustaba el grunge).
 
Mala volá wn, matarse además justo el día de mi cumple :sm:
 
Volver
Arriba