• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Chris Cornell

Don Eddie debe andar con mas pena que la xuxa y ademas asustado de que los pocos que quedan de la era del grunge. Aunque ya lo vi cuando toco en el Monumental el 2013, ahora si vuelve me endeudo a pagar un millon de cuotas...
 
:sm:
d4c031d519818787b51a06ddcdec8b03o.png
y el cantante de silverchair y el de candlebox
 
Qué manera de ver weonaje alumbrao en las redesh socialesh con la muerte de Cornell weon ohhh :ohno: la cagó la wea.

Para recordarlo :sm:

La divertida reacción de Chris Cornell al escuchar al imitador chileno de Eddie Vedder
Javier Díaz, el talentoso chileno que imita al cantante Eddie Vedder, no sólo asombró a muchos con sus dotes en el programa Mi Nombre Es, en 2011, sino que además logró algo aún más sorprendente: dejar boquiabierto al mismo Chris Cornell.

El líder de la banda ‘Soundgarden’ que falleció este miércoles de forma sorpresiva, era un cercano amigo del vocalista de Pearl Jam y no podía creer lo que estaba escuchando cuando en el programa de radio estadounidense “The Opie and Anthony Show”, le mostraron un video de Díaz.

“¡Oh, Dios mío! Eso es asombroso”, señaló Cornell tras escuchar al joven mientras uno de los presentadores exclamó “¡El chico está haciendo un trabajo increíble!”, dejando de manifiesto que la voz del imitador chileno no deja indiferente a nadie.

 
soundgarden fue una de las bandas de mi soundtrack universitario...:sm:

nada mas que decir, a escuchar el unico cd que me queda de esos años
 
cabros, es weveo en todo caso, pero por ejemplo layne staley y scott weiland llevaban años dando la cacha antes de morir, lo de cornell fue repentino y lo de cobainse sabia q el wn iba a morir por tanta droga
 
Y el de Nickelback...
illK6U.gif

Y el de Creed...

Fuera de webeo, creo que los unicos que quedan son Corgan y Vedder, que junto a Cornell, Layne y Cobain eran como los 5 grandes vocalistas del Grunge. No cuento a Patton porque hace hard rock, y los wnes de candlebox, mudhoney, live, etc eran puro relleno. Solo me quito el sombrero ante el vocalista de Blindmelon, que tb murio en su ley

Puta Chris, tuve el placer de verlo dos veces como solista, y nunca pude verlo en Soundgarden. Junto a Layne Staley, eran mis dos vocalistas favoritos del rock
 
al compita que nombro a Nickelback para la otra va a nombrar a Paolo Meneguzzi poh wn :xd:
 
Volver
Arriba