• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió el escritor Tom Clancy

idolo.gif
Splinter cell
 
Personajes entrañables como Jack Ryan, de analista de la cia a presidente de los eeuu, los operadores clandestinos Clark y Chavez que tantas correrias y aventuras vivieron, los rusos y su grisasea presencia, nunca buenos ni malos del todo, terroristas y la paranoia que alimentan en la mente de muchos, casi se olvida que tambien son humanos, que tambien sueñan con un mundo mejor y mas justo, pero asi es el circo, estan los azules vs los rojos, pero Clancy logro retratar a sus personajes de manera humana, no meros soldados, espias, terroristas, politicos y demases, tambien añadio su pequeña cuota de complejidad y eso se agradece.
Afortunadamente logro publicar su última novela "threat vector" en donde continua con el relato de la creacion de una agencia de inteligencia privada que cuenta con impunidad diplomatica para realizar cualquier tipo de operacion a nivel mundial, manteniendose en las sombras, sin colaborar ni informar de sus acciones a ninguna otra agencia, esta vez el escenario planteado es china, un gigante que de a poco comienza a despertar, y tiene mucha hambre de petroleo y materias primas, las que esta dispuesta a tomar por la fuerza de ser necesario...

Que en paz este.
 
Igual que a Robert A. Heinlein son los fascistas a los que le tengo respeto :sm:
 

me cagaste la moral ctm....:lol2:

Igual sus libros, son una critica super fuerte al fascimo yankee y su ansia de considerarse la policía mundial.
Era seco el viejo ql, estaba forrado en plata con su productora de videojuegos, película y libros.
 
Tom clancy es para mi uno de los mejores escritores del mundo!!!

Una pena, mi nick de PSN es JackRyan
 
No me gusta, mal escritor, pero los juegos basados en sus libros sonb uenos
 
Volver
Arriba