• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió el estimado Supertaldo QEPD


:sm:

igual super taldo me hace recordar esos primeros años de internet, en donde habia mucha mas libertad y no estaban los progres ni los negros

Q.E.P.D

Yo me acuerdo que lo invitaron caleta de veces a este programa del mono barrientos e iban para su casa e incluso propusieron el dia nacional de super taldo, pero no estan los videos en youtube
 
152g7ly.jpg
 
Querido @Tintolio :
La comunidad antroniana exige que con parte de los dineros mal habidos que se recaudaron en la antroton ,vayas al velatorio de SuperTaldo y dejes una corona de flores a nombre de El antro.
Atte
Comunidad antroniana

Anótese, comuníquese , publíquese , archívese y cumplase. :sisi3:
Me sumo a la moción , me alegro que el antro le rinda tributo al gran súper Taldo , muere el hombre nace la leyenda.
Descansa en Paz
 
Querido @Tintolio :
La comunidad antroniana exige que con parte de los dineros mal habidos que se recaudaron en la antroton ,vayas al velatorio de SuperTaldo y dejes una corona de flores a nombre de El antro.
Atte
Comunidad antroniana

Anótese, comuníquese , publíquese , archívese y cumplase. :sisi3:
wena ElAntro debe hacerse presente. Por ultimo hacemos una nueva colecta y que alguien nos represente en el velorio y/o funeral

 
Querido @Tintolio :
La comunidad antroniana exige que con parte de los dineros mal habidos que se recaudaron en la antroton ,vayas al velatorio de SuperTaldo y dejes una corona de flores a nombre de El antro.
Atte
Comunidad antroniana

Anótese, comuníquese , publíquese , archívese y cumplase. :sisi3:

@Tintolio favor tomar en cuenta.

:sm: mi adolescencia y aquellos lindos momentos :sm:
 
No tenia idea de esto y fue ayer ¿porque tan pocas paginas? si es supertaldo por la chucha!! si fue por este foro (o lo que queda de el) desde donde se catapulto y se transformo en leyenda junto con la iris bustos.
Ademas que @lord_gl (si aun existe) le debe un tributo en su funeral.
 
Volver
Arriba