• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Jeff Hanneman???!!!

¿en que medios salio eso de que cayo al litro?

y lo de los religiosos... andan puro buscando publicidad gratis. claro que tienen una tribuna asegurada, los gringos conservadores...

Hace mucho se sabia, incluso era fanatico con cuatica de la Heineken, no por nada en si guitarra tiene el simbolo de la weá, aunque el wn le hacia al litro hace mas años que la chucha, quizás se fué al chancho esta vez.

5cy6c5.png


De hecho se supo recien que estaba en la lista de espera de transplante de higado antes que muriera.
 
los antibioticos y remedios fuertes no te hacen pure el higado tambien? yo creo que pudo ser una mezcla de ambas cosas, porque me tinca que tiene que haber tomado hasta acido para contrarrestar el veneno de la arana.
 
los antibioticos y remedios fuertes no te hacen pure el higado tambien? yo creo que pudo ser una mezcla de ambas cosas, porque me tinca que tiene que haber tomado hasta acido para contrarrestar el veneno de la arana.

Eso es verdad, es sabido que los remedios fuertes y los antibióticos te revientan el hígado hasta, incluso, provocarte una cirrosis. Ahora, a esto sumémosle que el compadre era bueno pal copete y tenemos como resultado que el hígado no le dió más.
 
En los foros de la pagina de Slayer ya habia leido a varios fans diciendo que si ven a esos wns los iban a recibir a patas en lo'cico :lol2:
 
video ctm :lol2:

me puse a leer en el link de thegauntlet que tiraron ahi y suena muy probable la wea del alcoholismo.

o sea, claro que sabia la wea de la heineken pero pense que era el weveo normal no mas, si a mi me hicieran guitarras igual pediria una wea con una chela... ¿o es muy borracho lo que estoy diciendo?
 
video ctm :lol2:

me puse a leer en el link de thegauntlet que tiraron ahi y suena muy probable la wea del alcoholismo.

o sea, claro que sabia la wea de la heineken pero pense que era el weveo normal no mas, si a mi me hicieran guitarras igual pediria una wea con una chela... ¿o es muy borracho lo que estoy diciendo?

igual no es ninguna novedad, por anhos hemos visto guitarras y bajos con la imagen de jack daniels.
 
Al menos murió en su ley y no por la araña culiá.
 
picaduras de araña y alcohol peligrosa convinacion :troll:
na que decir que vuele alto y ojala consigan otro wn cuando antes,una pena porque igual me cai bien el wn,a dif del guaton pasao a caca de kerry king
 
aca el resumen de radio biobio, como dijeron antes, murio en su ley no mas, como buen rockero.

Confirman causa de muerte del guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman
La muerte de Jeff Hanneman, guitarrista de la banda “Slayer”, impactó al mundo musical el pasado 2 de mayo. El deceso se produjo a sus 49 años, producto de una falla hepática.
A una semana de conocerse la noticia que golpeó a los seguidores del thrash, un juez estadounidense confirmó que la causa de muerte del artista fue una cirrosis relacionada con la ingesta de alcohol.
Tras conocerse la causa, sus compañeros de Slayer difundieron un comunicado a través de su página en Facebook, que te mostramos en parte a continuación:
“Si bien tuvo algunas luchas por su salud a lo largo de los años, incluyendo la reciente infección de fascitis necrotizante que devastó su bienestar, Jeff y sus cercanos no estaban al tanto del real alcance de su condición hepática hasta los últimos días de su vida”.

“Contrario a algunos reportes, Jeff no estaba en una lista de trasplante al momento de su muerte, ni en ningún momento anterior. De hecho, a decir de todos, parecía que él estaba mejorando -estaba entusiasmado y esperando con ansias trabajar en un nuevo álbum-”.
Junto con las declaraciones del comunicado, miembros de la banda compartieron algunos recuerdos de Hanneman.
Uno de ellos fue Kerry King, quien escribió que “Tuve tantos momentos geniales con Jeff. En los principios de la banda, cuando estábamos de gira, nosotros éramos los noctámbulos, podíamos quedarnos despiertos toda la noche en el bus, pasándolo bien, hablando, viendo películas… películas de la II Guerra Mundial, películas de terror, vimos ‘Full Metal Jacket’ tantas veces, prácticamente podíamos recitar todo el diálogo”.
Además de los integrantes del grupo otras estrellas del rock, como el líder de Megadeth Dave Mustaine y Slash, dieron sus propios homenajes al fallecido guitarrista, según informó NME.com.
A través de su cuenta en Twitter, el ex guitarrista de Guns N’ Roses escribió que estaba shockeado con la muerte de Jeff. “Él va a ser muy echado de menos. Qué día tan triste para el metal. Q.E.P.D, hombre”.
Cabe destacar, que Jeffery John “Jeff” Hanneman fundó Slayer junto a Kerry King en 1981. Posteriormente se uniría Tom Araya junto a Dave Lombardo, recientemente expulsado de la agrupación.
 
428101_623797680982347_2016576346_n.jpg


936728_623798394315609_494116435_n.jpg


A Lombardo si se le nota la pena. Al pelao King? nada. Y donde estaba Tom, no fue?

bacan el mosh pit que se armo mientras mostraban las fotos :idolo: grande Jeff.

Quiero esa polera :ojazos:

297297_623798414315607_23420029_n.jpg
 
andan diciendo por ahi que Gary Holt sería miembro oficial y permanente de Slayer :sconf: será verdad?
 
Puta la wea...vi el titulo, me dio ataque al higado, y despues recorde que se murio hace tres semanas atras :zippymmm:

Que pena las imagenes del recordatorio. Se siguen yendo grandes del Rock :nonono:
 
Volver
Arriba