• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la flor: Karol Cariola y Freddy Stock confirman el fin de su relación

Me tinca que esta cerda culiá debe tener la raja celulitica, llena de espinillas, la zanja mas oscura con un hoyo cafe oscuro y aceitoso (con ese aceite de caca) y un olor a mierda de tanto peo caldúo que no se lo sacai' ni con jabón popeye.
debe tener los pliegues negros llenos de mugre.
la vulva toda morada con hongos, no me extrañaria que tuviere algun problema urinario
''aceite de caca'':lol2:
 
The best post EVER


Puta que tiene mala mano el shusesumadre este, pero creo que es un problema endémico en las parejas chilenas el echo que al pasar los años, las minas se terminen bertamerfoseando, siendo el final boss una amalgama inmunda, pútrida, obscena como lo que es :monomeon: WaTa Comunista.
Para el caso de los hombres, asumo que esa transformación es un simil a @Don_Waka

Finalmente, a la Karol Cariola siempre le encontré un aire a :doggy: Gina Valentine:mamon:, pero ahora no está ni para salir en el video de la lucha gorda.



































































Ustedes creían que iba ser un callampero de citar a :idolo: Gina Valentine y no subir fotos, ja aquí pal leleite de la elite
1oKAevvO.jpg















































Ahora si, era para dar un poco de suspenso
rjQbMFrj_400x400.jpg


31a7e0994ec5367daeda20961564cb19.jpg


Unas suaves para inspirarse e ir a estrangular el ganzo
0634960d908f7dfc82c7a44fb182c40f.jpg


BEE.jpg


19050817_221537895025741_526459069460905984_n.jpg
El único parecido es el tono de piel, el resto ni por prima pasa
 
me atrevería a diagnosticar presuntivamente vulvovaginitis, me atreveria a decir, watson:jijiji2:
 
jajaja Gertrudis Cariola! wajajajajajajajaja
la wea intrascendente, al menos el hijoeputa ese dejara de vivir de mis impuestos
 
Esa mina cuando era mas joven era hermosa po vieja, habia que ser maricon para encontrarla mala, con un par de kilitos menos queda ready, todavia la encuentro bonita aunque sea :monomeon: comunatcha
 
Volver
Arriba