• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Nelson Mandela

Vuela alto Nelson

Pelo concha lo tenia en el facebook :eek:

peloconcha.png
 
Mis mas profundos respetos a Mandela y al pueblo del contienente africano..

 
:idolo: Premios nobeles de verdad

:monomeon: Premio nobeles de cartón (Obama ctm)
 
Cómo que no ha aparecio BadReputita a tachar a Mandela de negro homosexual terrorista?
 
Supongo que todos los shuper ya se cambiaron la foto de perfil en facebook y lloran a Mandela con mucha pena :lol2:


Bien por lo que logro en su momento, y fue un muy buen ejemplo de espiritu de lucha. Sin embargo me desagrada cuando se endiosa a weones cuando se mueren :nonono:


Les recomiendo ver el documental Hijos de las Nubes. Notable como una vez mojados, los politicos se desentienden y simplemente agachan el moño ante quienes realmente tienen el poder, y Mandela no fue la excepcion :hands:
 
Los funerales son el 15 de diciembre, ojalá lo embalsamen altiro pa que el fiambre no tire olor, todavía me acuerdo de Chávez que ya se estaba pudriendo y querían embalsamarlo, pero los Rusos les dijeron que esa wea se hace apenas muere el finado.


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
Supongo que todos los shuper ya se cambiaron la foto de perfil en facebook y lloran a Mandela con mucha pena :lol2:


Bien por lo que logro en su momento, y fue un muy buen ejemplo de espiritu de lucha. Sin embargo me desagrada cuando se endiosa a weones cuando se mueren :nonono:


Les recomiendo ver el documental Hijos de las Nubes. Notable como una vez mojados, los politicos se desentienden y simplemente agachan el moño ante quienes realmente tienen el poder, y Mandela no fue la excepcion :hands:


see el hueon estaba viejo. probablemente murio en paz y paso a la historia. no se puede negar.
pero hay hueonas que dicen que la muerte del hueon les amargo el dia yaaaaaaaaaa......
 
:idolo: Mandela

Les recomiendo ver el documental Hijos de las Nubes. Notable como una vez mojados, los politicos se desentienden y simplemente agachan el moño ante quienes realmente tienen el poder, y Mandela no fue la excepcion :hands:

Eso pasa con el 99,99999999% de los seres humanos, su cargo, relevancia, creencias u otros, es sólo algo anecdótico :hands:

Lo anterior no quita lo realmente importante, los momentos épicos en que alguién desafió al poder.
 
:idolo: Mandela



Eso pasa con el 99,99999999% de los seres humanos, su cargo, relevancia, creencias u otros, es sólo algo anecdótico :hands:

Lo anterior no quita lo realmente importante, los momentos épicos en que alguién desafió al poder.


Asi como "los momentos epicos en que alguien desafio al poder" no quitan el hecho que una vez en la posicion de poder haya optado por hacerse el desentendido y agachar el moño.


No estoy diciendo que haya sido una mierda de ser humano, sino que es bueno mantener un poco de distancia en vez de caer en fanatismos y perder todo atisbo de racionalidad solo porque el wn se murio.
 
Ahora se vienen los conciertos en homenaje por parte de U2, los empresarios de la paz.

Slds.-
 
Volver
Arriba