• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Osama Bin Laden (1 de Mayo, 2011)

otra mas, igual me tinca fake, pero igual es algo fuerte, por eso va en spoiler
tumblr_lkmzcm6E981qfnac5o1_400.png
 
tan diciendo en las noticias gringas que se teme por atentado en Italia y Puerto Rico
 
yo soy profesional en todo lo que es diseño y les puedo decir que esta foto
Ya chanta qliao, no hay que saber mucho para cachar que pueden ser fake... soy diseñador, problem? :troll:

La de verde es la única que he pensado hasta ahora que puede ser real pero ya desconfirmaron así que :hands:

Nunca murió el wn.
 
Muerto o no salen dudas.

Su muerte no es justificada, no hubo juicio en su contra, el tipo fue asesinado sin declarar. Si vieron los documentales de las torres gemelas, cacharan qe es turbia la cosa, entonces seria mas qe incorrecto declararlo culpable como si nada, sobre todo si el gobierno es acusado de generar el famoso atentado. Ademas, por qé tiraron el cuerpo al mar? por qé salene stas fotos absurdamente truqeadas?

Todo parece ser parte de un gran show, este vivo o muerto, es extraño en igual medida.
 
Bien por que allan matado a este terrorista... PERO... ¿¡¡DONDE ESTAN LAS PRUEBAS!!?? XD? Donde esta el rigor cientifico? esto me huele a montaje...
 
da lo mismo si el weon está vivo o muerto
lo que necesita lo imperio es justificar el gasto de guerra
con una victoria...

es como la wea de la bandera en okinawa

es hacerle creer a la gente, no solo que tienen la razón, sino que van ganando.
 
Oye...

Nadie se le ha ocurrido buscar fotos usando TOR,
tan popularmente conocido por ciertos antronianos?
 
y quien le para los pies a USA?, dónde queda lo de hacer un juicio?(aunque está mas que claro que el resultado era el mismo), pero matarlo así?,ahora dicen que Bin Laden estaba desarmado...igual lo asesinaron? a él y atooooda la gente que estaba ahí, incluidas mujeres,,que en forma muy afortunada para los gringos,la usaron de escudo humano..tsssssss
cómo el mundo puede avalar éste acto de los gringos?, no es que yo esté de acuerdo con las atrocidades realizadas por al qaeda, no es por ahí, es que encuentro insólito que los gringos se metan a otro pais, ajusticien(porque eso no es hacer justicia) a un lote de weones y vamos mierda!!,que somos los amos del mundo y los salvamos del terrorismo...y nadie dice nada?, niun pais les para los pies?...o estoy mal yo? :blink:
 
y quien le para los pies a USA?, dónde queda lo de hacer un juicio?(aunque está mas que claro que el resultado era el mismo), pero matarlo así?,ahora dicen que Bin Laden estaba desarmado...igual lo asesinaron? a él y atooooda la gente que estaba ahí, incluidas mujeres,,que en forma muy afortunada para los gringos,la usaron de escudo humano..tsssssss
cómo el mundo puede avalar éste acto de los gringos?, no es que yo esté de acuerdo con las atrocidades realizadas por al qaeda, no es por ahí, es que encuentro insólito que los gringos se metan a otro pais, ajusticien(porque eso no es hacer justicia) a un lote de weones y vamos mierda!!,que somos los amos del mundo y los salvamos del terrorismo...y nadie dice nada?, niun pais les para los pies?...o estoy mal yo? :blink:

ahi es cuando el derecho deja de tener sentido, y pasa la fuerza violenta a primar. si tienes poder pasas por encima, y eso aca se dio lamentablemente con lo que hicieron los gringos.
 
ahi es cuando el derecho deja de tener sentido, y pasa la fuerza violenta a primar. si tienes poder pasas por encima, y eso aca se dio lamentablemente con lo que hicieron los gringos.

exactamente, ni Dios quiera que en nuestro territorio se encuentre un gran yacimiento de petroleo....estaríamos cagaos :(
 
BREAKING: In CBS interview, Obama says he decided he will not release death photos of Osama bin Laden. #obl -EC

que vengan los memes y mas fotos trucadas de osama!!


edito...

WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió no publicar fotos del cadáver de Osama bin Laden.

Así lo aseguró el mismo Mandatario en una entrevista concedida al programa "Sixty minutes", de la cadena televisiva CBS.

Sin embargo, la decisión de Obama puede que no se respete ya que la propia CBS dijo haber accedido a la imagen que estudiaba mostrar la Casa Blanca. En ella, el líder de Al Qaeda aparecía con una gran herida en la cabeza con salida de masa encefálica.

En la supuesta fotografía se observa la herida que le ocasionó a Bin Laden uno de los dos disparos recibidos, el que le entró por encima del ojo izquierdo, le abrió el cráneo y le extrajo parte de la masa cerebral.

El líder de Al Qaeda, según la información que ha facilitado Estados Unidos, recibió dos disparos a corta distancia cuando opuso resistencia a su detención, aunque estaba desarmado. Uno de los disparos le impactó en la cabeza, y el segundo le entró por el pecho.
 
BREAKING: In CBS interview, Obama says he decided he will not release death photos of Osama bin Laden.


maximum_trolling.jpg
 
Esta parece mas real que las otras, pero no se :mmm:


Es Fake mira

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lknhrju54C1qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1304619449&Signature=Bq66%2BZqfZMarhDrYZLjw7jk%2B2%2FE%3D
 
Como experto en el área de diseño industrial y arte fotomecánico postgrado en licenciatura en ciencias literarias y magister en soldador al arco, puedo certificar que la foto posteada por el contertulio que me antecede, ha sido trucada, posiblemente por photoshop.

:sisi:


DD
:gato:
 
BREAKING: In CBS interview, Obama says he decided he will not release death photos of Osama bin Laden.


maximum_trolling.jpg
Te falto el Link:

http://content.usatoday.com/communities/theoval/post/2011/05/obama-decides-whether-to-release-dead-bin-laden-photos/1

"Prefiero 1 imagen que 1000 palabras" vale más :troll:
 
Definitivo no habrán fotos, este es el plausible motivo:

Foto de cadáver de Osama muestra gran herida

La foto del cadáver de Osama Bin Laden que la Casa Blanca estudia difundir muestra al líder del grupo terrorista Al Qaeda con una gran herida en la cabeza con salida de masa encefálica, según informó hoy la cadena CBS, que pudo ver la imágen.
En la fotografía se observa la herida que le ocasionó a Bin Laden uno de los dos disparos recibidos, el que le entró por encima del ojo izquierdo, que le abrió el cráneo y le extrajo parte de la masa cerebral.


El líder de Al Qaeda, según la información que ha facilitado Estados Unidos, recibió dos disparos a corta distancia cuando opuso resistencia a su detención, aunque estaba desarmado.

Uno de los disparos le impactó en la cabeza, y el segundo le entró por el pecho.

La Casa Blanca estudia todavía si finalmente difunde las fotografías tomadas al cuerpo sin vida de Bin Laden, que, según reconoció ayer el portavoz Jay Carney, son "truculentas".

Carney afirmó que la publicación de las fotos del cadáver de Bin Laden puede tener un efecto "incendiario" y aseguró que ese es uno de los factores que sopesa la residencia oficial para decidir si las divulga o no.

El portavoz presidencial pidió a los medios que sean pacientes y aseguró que se tomará "la decisión apropiada".

Conspiranoicos, rejoice! :troll:
 
Volver
Arriba