• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió pelé

QEPD el mejor jugador del fútbol brasileño.
Una muerte más digna que la del Diego y una vida más decente.
El único pecado de Maradona, fue nacer en argentina, si el argentino es rasca, comunista y ordinario por naturaleza, por algo Cristina fue presidente y también lo fue alberto. Maradona con cualquier equipo es campeón del mundo, el mundial de EEUU lo tenía en el bolsillo
 
Pele, a nivel colectivo, también fue parte del mejor equipo de la Historia, que fue Brasil 70'.

Zagallo estaba pal' pico, con un plantel lleno de estrellas brasileras, pero no eran compatibles, todos jugaban parecido (eran los "10" en sus respectivos clubes), así que los distribuyo en un bloque defensivo de 5 jugadores, y otro bloque de 5 jugadores ofensivos, donde Pele lideraba una sinfonía junto a Tostao, Gerson, Rivelino y Jairzinho.

.......................Clodobaldo
..............Gerson
Jair..........................................Rivelino
......................Pele
.....................................Tostao
A parte Pelé jugaba golf, no tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:
Post automatically merged:

Pobrecito es enanito )=
pibricito is ininiiti, penca csm :risa:
 
Última edición:
mencionaron las películas en que participo?

lejos la mas conocida...

:idolo: Escape a la victoria

20187823.jpg



Z7HFO55L6JATZLKQINU7C5XHH4.jpg.jpeg
 
:sm:

Doña Celeste, la madre de Pelé que tiene 100 años y aún no sabe que su hijo murió

muerte-pele-dona-celeste-madre.jpg


Edson Arantes do Nascimiento, Pelé, falleció dos días atrás a sus 82 años tras batallar contra el cáncer.

El astro no sólo logró la fama mundial gracias a su inmenso talento además fue uno de los pocos casos de personas que a sus 80 tienen la suerte de contar con su madre viva. Ella, doña Celeste, tiene 100 años y desconoce que su hijo falleció.

La hermana de Pelé, Maria Lúcia do Nascimento, explicó que Celeste no tiene lucidez como para comprender lo que sucede.

“No lo sabe. Hablamos, pero ella no sabe. Está en su pequeño mundo. A veces entiende, a veces no. Ella abre los ojos y yo le digo: ‘Oremos por a él’. Pero no está consciente”, explicó a ESPN Brasil.

Maria Lúcia estuvo con Pelé hasta el último momento: “Ha sido muy difícil. Sabemos que no somos eternos, pero esto me apenó mucho el corazón. Es muy difícil”.

“Pudimos acompañarlo, él mismo sintió que se iba. Estaba tranquilo. Hablamos un poco, vi lo que sentía, sabía que era partida. Como es muy religioso, cuando me hablaba, me decía que estaba en la mano de Dios”.

 
Oye, pero la indignidad pa grande!!! :wtf:

Pelé congelado en carbonita, a lo Han Solo???? :ohno:

2022-12-30T134919Z_891772014_RC27GY9L0KZC_RTRMADP_3_SOCCER-PELE.jpg


 
Volver
Arriba