• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió pelé

Por eso el fútbol de esa época era amateur, son precisamente las reglas que se dedican a evitar esas prácticas violentas fuera del deporte lo que permite a los jugadores alcanzar una mayor evolución. Por eso el fútbol de hoy es superior al de la época de Pelé o Garrincha, si Pelé hoy es una leyenda para muchos, es por la pura nostalgia de la historia

Es tan superior que los mundiales son cada vez peores en lo futbolístico JAJAJAJ :lol3:

anda a comprarte la camiseta de messi mejor millenial

Bueno, poniéndose serio, probablemente pele fue el mejor de la historia. Un físico privilegiado y construido para el fútbol.

Según videos puedo opinar que
- Potencia física similar o ligeramente superior al Ronaldo PSV - Barcelona (un portaviones con motores de fórmula 1)
- Rapidez con el balón pegado al pie y jabilidad ligeramente inferiores a Messi.
- cabezazo: rechazo a pie firme sin impulso = el mejor de todos los tiempos, no se ha visto igual.
- manejo de los 2 perfiles a la perfección podía salir por derecha o por izquierda según el regate que usara
- potencia de remate con las 2 piernas indistintamente, mejor que Batistuta.

Cómo decía un vídeo por ahí, todas las jugadas que hemos visto en el futbol, ya las hizo pele en su momento a EXCEPCIÓN de una: paredes usando a los rivales, Maradona la intentaba con esa intención y le salía a veces, Messi le sale de cuea contadas veces (rebotes random que le caen).

Fue extemporáneo a mi época, no lo ví jugar en vivo ni por tv, así que no le tengo mucha devoción

O1mluuaN5LyGW9AoDd1XVfDaD_ouBz9IUhc-kVF_Wp9asvUinH0H3irvfidPG8yDG2gLcB1RaH8KwDU=s800-nd-v1

6 Nacionales
10 Regionales
2 Libertadores
2 Mundiales de clubes
3 Copas del Mundo
1283 goles.

Apenas eso. El resto es chamullo.

Bueno, poniéndose serio, probablemente pele fue el mejor de la historia. Un físico privilegiado y construido para el fútbol.

Según videos puedo opinar que
- Potencia física similar o ligeramente superior al Ronaldo PSV - Barcelona (un portaviones con motores de fórmula 1)
- Rapidez con el balón pegado al pie y jabilidad ligeramente inferiores a Messi.
- cabezazo: rechazo a pie firme sin impulso = el mejor de todos los tiempos, no se ha visto igual.
- manejo de los 2 perfiles a la perfección podía salir por derecha o por izquierda según el regate que usara
- potencia de remate con las 2 piernas indistintamente, mejor que Batistuta.

Cómo decía un vídeo por ahí, todas las jugadas que hemos visto en el futbol, ya las hizo pele en su momento a EXCEPCIÓN de una: paredes usando a los rivales, Maradona la intentaba con esa intención y le salía a veces, Messi le sale de cuea contadas veces (rebotes random que le caen).

Fue extemporáneo a mi época, no lo ví jugar en vivo ni por tv, así que no le tengo mucha devoción
En juego aéreo les gana a un montón de jugadores incluso con los métodos de entrenamiento moderno pero la verdad no podría rebatir la comparación que tú mencionas con Messi.

no pueden comparar al cagon de messi que se retiro de su selección al perder una copa america con Pelé po wn, al cagon ese tuvieron que inventarle torneos y regalarle penales pa que ganara alguna wea con su seleccion, el verdadero regalon de la FIFA.

Volver