• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió pelé

Mi humilde opinión :

Pelé puso el fút
Maradona es el /
Dinho ( que lo ganó todo ) el bol

y esos juntos son el fútbol

te faltó

https%3A%2F%2Fs3-images.sportbible.com%2Fs3%2Fcontent%2F901b5bc25d56dca770b210b3a05d2501.png

Yo me refería a juego aéreo en general y aunque un tarado más atrás dice que no sería nada comparado al físico de los jugadores actuales yo pienso lo contrario. Con los métodos actuales capaz que hubiera saltado más y mejor.
Dentro de los tres grandes del fútbol Pelé tenía el cabezazo de Zamorano o Bierhoff siendo que era chico (172-173). De sus mejores facetas ofensivas.
No tenía el control total en el pie del balón en carrera pero lo suplía con potencia. Coincido ahí que con la tecnología actual, hubiese tenido una carrera más longeva en el Santos. Al menos unos 3 añitos más o vaya a saber uno.

Dentro de los tres grandes del fútbol Pelé tenía el cabezazo de Zamorano o Bierhoff siendo que era chico (172-173). De sus mejores facetas ofensivas.
No tenía el control total en el pie del balón en carrera pero lo suplía con potencia. Coincido ahí que con la tecnología actual, hubiese tenido una carrera más longeva en el Santos. Al menos unos 3 añitos más o vaya a saber uno.

Si se retiró de la selección a los 30.

En esos tiempos se retiraban a los 34 como máximo.

Ha muerto físicamente el verdadero y único DIOS DEL FÚTBOL, el atleta del siglo, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’

Los jóvenes tienen bastante que aprender de un auténtico campeón, quien lo dio todo por su país y logró ser el mejor en tiempos donde sobrevivían los verdaderos hombres.

De Brasil a la inmortalidad, ¡Descansa Pelé en la gloria eterna!

Murió pele : como dijo Infantino ( a minutos de la final ) vamos Argentina . Penal para Argentina y otra copa mundial para el enano conchudo
Este chancho la tiene metida para toda la eternidad. No te interesa su muerte, si no que para ti Pelé es una excusa para continuar con tu pelea de madres. Porcino indigno, mala leche, violado y termo.

Volver