• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio actor Jack Palance

mafiu

Ocios@
Registrado
2004/08/22
Mensajes
226
Si no se acuerdan de el, era el relator de la serie de "Ripley, aunque usted no lo crea".

File_20061110194643.jpg


Ultimamente andaba desaparecido de las camaras pero sus apariciones en las entregas de los premios oscar lo volvia de vez en cuando al estrellato al que pertenecio.

Su muerte fue de causas naturales a los 87 años y hay mas informacion en varios diarios online. Una gran perdida para el cine historico ya que fue uno de los grandes en el pasado del cine y la tv.
 
viejo qlio!!!!!...gran perdida...aun me acuerdo cuando salia en series y peliculas.....mmm...creo que toy un poco viejo...jajajja!!!ATTE..CASTABIERI
 
mi awelo le decía "el care muñeco" :lol2:

("muñeco" en el sentido de marioneta sí)

(se te cayó el carné con lo de "aunke ud. no lo crea")
 
hacia de malo en jóvenes pistoleros (Joung Guns)....habia un mito urbano de que siempre hacia de malo, porque tenia un implante de titanio en la mandibula, lo que le daba ese aspecto
 
Yo lo vi en Shane, haciendo de malo pa' variar.
El papel de City Slickers estaba pa' cagarse de la risa. El loco, al autoparodiarse, destruía los clichés que el mismo había impuesto en el género del western.
Se echará de menos su car'e combo.
 
Se nos fueron 2 grandes esta semana:

Jack Palance y el GRAN Compositor Basil Poledouris, creador de una de las bandas sonoras mas formidables y épicas de la historia del cine: "Conan The Barbarian", además de otros clasicazos como "Blue Lagoon", "Starship Troopers ", "The Hunt For Red october", "Farewell to the King ", "Robocop" y un largo etcétera.

Descansen en paz Maestros. :sadcry:
 
ke mala.. me suena mucho su cara, pero de muy pocas peliculas.. la que mas me acuerdo era del villano, magnate que era jefe del Jack Napier (guason)
en batman 1 .. seguramente de ai es de donde más les suena
:dead:
 
Para los antronianos que no saben Jack Palance peleo en la Segunda Guerra Mundial como piloto de guerra,fue herido en combate,su rostro quedo desfigurado por lo cual tuvo que someterse a dolorosas operaciones por eso el implante de mandibula que tenia...gran actor...recuerdo su papel de villano en Batman de Tim Burton Tango y Cash...buen actor....descansa en paz Jack.
 
Gran actor, junto con Chris Walken eran los actores que definian a un villano en la pantalla.. una perdida.

:dead: :angel:
 
gran perdida, la verdad conozco pocas peliculas de este actor, pero merece mi respeto, qepd
 
Volver
Arriba