• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Eduardo Galeano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una lastima

eduardo-galeano.jpg
 
shupers y pseudo intelectualoides de luto :lol2:

Ni idea quién mierda era, pero como todo escritor, artista o poeta ..... cero aporte práctico para la sociedad así que me da lo mismo :cafe3:


:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Marcar como premio Mayonesio 2015 :zippytanax:

Y después porqué te webean :rolleyes:

"hun ezcritor no te haze un edifizio hazi que no sirve, aparte no ganan plata uga uga"
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Marcar como premio Mayonesio 2015 :zippytanax:

Y después porqué te webean :rolleyes:

"hun ezcritor no te haze un edifizio hazi que no sirve, aparte no ganan plata uga uga"

Ahora cache porqué aún no salis de la casa de tus papás :lol2:

Además no dije que no ganaran plata .... sólo que el aporte práctico a la sociedad es igual que el tuyo :lol2:
 
Ahora cache porqué aún no salis de la casa de tus papás :lol2:

Además no dije que no ganaran plata .... sólo que el aporte práctico a la sociedad es igual que el tuyo :lol2:

Comprensión culiá como la raja :ohno:

Con razón Chile está como está y tenemos aspiracionales culiaos comprándose SUV cinco veces más que su tamaño :lol2:
 
Se marcha un grande entre los grandes, no por su prolífica obra literaria ni mucho menos por los premios recibidos. Para los que con cuea leen el letrero de la micro, Galiano fue un pensador de izquerda que analizó con ojo crítico a la sociedad moderna en la perspectiva latinoamericana y su dependencia económica, intelectual y política de las grandes potencias, en particular de los EEUU, que en su afán de conquistar el mundo, no dudaron ni un segundo en hacer de las suyas en nuestro continente, creando caos, inventando golpes militares, financiando revoluciones y un larguísimo etc. Puede que Galeano haya sido de izquerda, si, pero eso no lo convierte en paria ni en miembro del Kremlin, sólo quiso aportar su pensamiento crítico y profundo a lo que somos los latinoamericanos en verdad. Si pueden, en algún momento de sus vidas, léan "Las venas abiertas de Americalatina", verán la vida con otros ojos.
 
Uyyyy :gaia: me pillé con 2 tremendos intelectuales :lol2:

No soy picado a intelectual y es mas, con cuea lei a Galeano, pero que charcha desmerecer a un weon porque dedica su vida a la cultura y el arte. Aunque te cueste creerlo, personajes como Galeano influencian (y de mejor manera) muchas mas personas y sociedades que un weon que se dedica a rendirle pleitesía al dinero.
 
shupers y pseudo intelectualoides de luto :lol2:

Ni idea quién mierda era, pero como todo escritor, artista o poeta ..... cero aporte práctico para la sociedad así que me da lo mismo :cafe3:
pigmeo conchadetumadre, en tu vida has leído algo más que manuales de autos.

Venas Abiertas de AL es un buen libro, aunque carece de muchos datos exactos. Aún con todas las críticas su mayor valor es ser un portal a otras obras de mayor especialización
 
No soy picado a intelectual y es mas, con cuea lei a Galeano, pero que charcha desmerecer a un weon porque dedica su vida a la cultura y el arte. Aunque te cueste creerlo, personajes como Galeano influencian (y de mejor manera) muchas mas personas y sociedades que un weon que se dedica a rendirle pleitesía al dinero.

Me parece bien tu argumento, a diferencia del otro weon de @Eternal Idol que cuando se queda sin una wea pa decir empieza a weviar con lo del auto :cafe3:
Que a mi no me guste el tema de la cultura y el arte literario, no significa que automáticamente sea un weon que le rinda pleitesía al dinero, bien poco atinada tu conclusión, en lo personal le rindo pleitesía a ser feliz y vivir tranquilo la vida y tendrías que ser demasiado wn para pensar que eso lo vas a hacer sin recursos. A menos que vivas con tus padres hasta el día del pico y seas el hijito de tu mamá .... como otro wn que es bien bueno para criticar, pero que seguramente aún toma mamadera, si es que no la dejó hace poco :lol2:
Tener mentalidad práctica me ha ayudado mucho en la vida y porque un par de weones picados a intelectualioides piensen lo contrario, no voy a cambiar mi forma de ser ni de mirar el mundo :cafe3:

Edito

3 weones contando al de arriba
 
solo sabia que existia, ahora me dare la paja de buscar algun libro (pdf no mas) para conocer su obra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba