• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio El Loro De Santiago Waters

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
Falleció el famoso Loro de Santiago Wanderers
El hombre que encarnó al mítico animal que animaba al cuadro caturro, dejó de existir la tarde de este martes.



[background=rgb(255, 255, 255)]Durante la tarde de este martes, dejó de existir el conocido "Loro de Wanderers", en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Osvaldo Soudre, fue quien durante años encarnó al mítico personaje que animaba a la hinchada del cuadro caturro.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]Soudre padecía de Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que lentamente le quitó la movilidad de su cuerpo y pasó sus últimos días postrado en cama.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]"Santiago Wanderers y toda la familia wanderina, lamenta profundamente este triste deceso. Por medio de esta misma vía, se informará cuándo se efectuará la misa y su funeral". Publicó el sitio web oficial del club esta tarde.[/background]



que se muera luego el huaso Lalo csm!!! :protesta:

que rexuxa con el copypasteo tintolio reaweonao :nonono:
 
Mis respetos al loro del wanderers, gran personaje del fútbol y de valpo.
 
Aunque el loro no era un santo de la devoción de muchos -entre los que me cuento- ya que el compadre en su minuto se le fueron los humos a la cabeza, hay que admitir que ese wn tenía salía muy wenas. Muchas veces me hizo cagar de la risa ese viejo culiao feo.

Más que su muerte, uno se pudiese bajonear algo porque su partida es otro hito de aquellas instituciones futboleras que ya no están, cuan cañoncito de Naval, chanchito de chinquihue y bandita de Magallanes.

Al menos nosotros los wanderinos siempre nos la arreglamos para tener personas que la lleven en la barra. Hace 20 años fue el "Loco René", después vino el Loro y ahora está "El Alegría". Eseaenes fuertes hay para rato!
 
Q.E.P.D.

Alguien que dedicó su vida a animar a su club y siendo de provincia más encima, destacado ya que muchos exitistas dicen ser acérrimos hinchas de Colo Colo, Católica, UdeChile (clubes populares) y viven en regiones, que jamás en su vida han conocido los estadios en Stgo.
 
mínimo un minuto de silencio en el próximo partido.

a todo esto... en las CADETES juega el hijo del chino de los atletas de la risa. puta el pendejo bueno. tiene entre 17 y 18 años. hombre del cartel, puedes estar tranquilo por los jugadores que vienen, van con todo y en físico andan bien.
 
Más que su muerte, uno se pudiese bajonear algo porque su partida es otro hito de aquellas instituciones futboleras que ya no están, cuan cañoncito de Naval, chanchito de chinquihue y bandita de Magallanes.

lo que es claro, es que nadie va a llorar la partida de salmonix :lol2:

era pintoresco el personaje, nadie lo puede negar :sisi:
 
mis condolencias pa la familia, esa enfermedad es muy maldita, el wn fue quedando invalido de a poco...
 
un gran personaje el loro.............estas muertes son pérdidas pal fútbol, no las muertes de flaytes de hinchadas de equipos grandes...
 
Q.E.P.D

FOTO120011029015015.jpg


loroygaviota.jpg
 
cuando chico cuando hiba a ver los partidos del wander contra el colo veia al loro y me cagaba de la risa...aparte que siempre lo veia en valpo comprando pan con el disfraz po wn :lol2:
 
[/color]

que se muera luego el huaso Lalo csm!!! :protesta:

que rexuxa con el copypasteo tintolio reaweonao :nonono:


hay un boton arriba, el segundo de la primera fila, que dice "remove format" que puedes aplicar al texto que copypasteaste para que no te quede con fondo blanco.

Las condolencias a la familia
 
deberían volver las minas q bailaban en el entretiempo
 
deberían volver las minas q bailaban en el entretiempo
 
QEPD

Me acuerdo una vez en el playa ancha q jugaba el albo con el water y nos pasamos a pelusear a la cancha. Ahi andaba el loro con otros loros mas chicos y a la pasada le robanos una cabeza!!! XD

Csm q nos reímos, tiramos la cabeza qliá a la GB :lol2:


Ya, tratenme de delincuente, barrava'a, q pormi culpa se alejo la familia de los estadios :blahblah:

:hands:

De a
 
Volver
Arriba