• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio en el consultorio, pero no por negligencia medica

Cuatica la wea... habian sicarios que mataban a bandas rivales, pero siempres eran en la calle o pasajes X. Pero que recuerde, nunca hubo uno tan cara de raja de entra a un hospital y balear al wn en la cabeza delante de todos.
Aca se ve como de a poquito nos vamos a la chucha como pais

sooaaa bacheleee agaa argooo
 
igual nada de weas de andar salvando weones, a ese weon debieran darle una medalla por ayudar al estado a ahorrar dinero en atencion de un enfermo de gravedad, ese culiao debiera estar en el ministerio de salud a cargo de los procedimientos asistenciales.

Fome culiao.
 
Cabros tengo las fotos de los wns de hualqui qun amigo Paco me las envio, pero en Tapatalk no puedo ponerle spoiler y no aparece carne molida :sm: .

Que procede ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Cabros tengo las fotos de los wns de hualqui qun amigo Paco me las envio, pero en Tapatalk no puedo ponerle spoiler y no aparece carne molida :sm: .

Que procede ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Sube la wea po
 
Chucha wn, se suponia que ibamos camino al desarrollo y resulta que las cosas en vez de ser mas piola los flaites se ponen cada vez mas descarados y agresivos.
 
Me mostraron las fotos de pasada, fue una ejecución en toda regla y lo otro parece que cacharon a tu amigo paco que anda filtrando las fotos.
 
Le fueron a quemar la casa al autor de los disparos :zippylol2:

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ble-homicidio-en-consultorio-de-hualqui.shtml

Desconocidos quemaron esta mañana la casa donde moraba Carlos Spielman, de 24 años, quien es el único detenido tras el doble homicidio ocurrido en el consultorio de Hualqui, la madrugada del domingo recién pasado.

El incendio -que sería en venganza por los asesinatos– afectó al inmueble donde residía el acusado junto a su madre y familiares, emplazado en la población Las Galaxias de esa comuna.
No se reportaron personas lesionadas tras el siniestro.

En tanto, el Ministerio Público se instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar este nuevo hecho de violencia en la localidad.
 
Volver
Arriba