• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Fidel Castro //foto De Su Muerte Aqui//

como dijo el TC hay que enterrarlo con traje de combate y su purito jajaja
en todo caso anda rondando la pelada por ahi
 
ojala q se muera rapido el chuche su amdre pa celebrar weon, tal como los comunistas putos de aca
 
oye pero como la prensa no dice naa el cnn no habla y terra tampoco
no te creo.
 
Cabro_de_mierda dijo:
ojala q se muera rapido el chuche su amdre pa celebrar weon, tal como los comunistas putos de aca


Qliao resentido wn, la cagó, jajajajaja :lol2: :lol2: :lol2:
 
ampareli dijo:
Tranquilo Yo te Tradusco ...

Este Escritor Chileno Dijo : LA FUENTE ANTERIOR HACE RELACION A UNA PREGUNTA; ¿ ENTONCES COMO PODEMOS SABER SI ES VERDAD ? ; YO PERSONALMENTE NO LO CREO.



XD XD XD

no hay problema yo les traduzco la fuente skjkljdkasdkjkjak skskskl,m
dsdmsm,mv,m,vmmv,cm,fmma esa wea dijo
 
Apuesto que la chuchesumadrelet va a declarar duelo nacional... con lo doble estandar que es... ojala se muera luego pa que los cubanos sean libres, aunke seria bueno ke lo jusguen por pasarse por la raja los derechos humanos de los cubanos
 
Hago simplemente referencia a tu nombre"CABRO DE MIERDA",porque? esa manía de uds...porque plasman todo con "ojo por ojo" aun les quedó algo por hacer en esas operaciones tipo.??
 
flyfox_81 dijo:
Apuesto que la chuchesumadrelet va a declarar duelo nacional... con lo doble estandar que es... ojala se muera luego pa que los cubanos sean libres, aunke seria bueno ke lo jusguen por pasarse por la raja los derechos humanos de los cubanos


No van a ser libres, muere el viejo y de inmediato lo sucede el hermano :rolleyes:
 
.


mmmmmmmmmmmm........... nose re100 vi la noticia en la tele k estaba grabe.! puede ser

AnToKO
 
Volver
Arriba