• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Mujer Que fue Golpeada Por Su Pareja En Ñuñoa.

que mala todo lo que paso,no justifico a ninguno de los por sus actos, una lastima que al loquito las cosas se le fueron de las manos como para perder el control de esa forma y golpear a su mujer hasta ese nivel
 
Pucha es re facil hablar desde la distancia y frio. pero en el momento creo que a mas de uno de los "pacifistas a toda prueba" se le subiria la sangre a la cabeza y le pegarian al menos un charchazo, y se les saldria al menos un MARACA!! .

el llegar desde un charzazo a una golpiza mortal hay distancia. pero yo no aseguraría a priori que tendría la sangre fria para responder , educada, pacifica y budisticamante.
 
Si weón, si.

Es claro que un ente como tú que consistente y permanentemente, en este foro; trata a las mujeres como objetos -chanas, flaites, weonas; son algunas de tus lindezas-, es el summun del equilibrio emocional y la evolución masculina.

En el topic; puedo decir que lo que me asombra, no es la reacción de solidaridad de género versión oligofrenía profunda de la elite, sino más bien su nula capacidad de análisis y cero cuestionamiento a una información que no pasa de ser una VERSIÓN DE PRENSA, tildar a la víctima de maraca y llegar a decir que merece ser asesinada a golpes, no es simple y llana maldad, si no estupidez extrema.

ella la superherore que es mas eficiente que ciper y tiene una versión paralela a la prensa pero mucho mas fiable y veráz..... como que estai cagando fuera del tiesto gordita, uno juzga por lo que ve en la prensa y no hay otra versión lamentablemtne, y si , sostngo la calidad de chana de la occisa, y la calidad de peliento y roto del asesino

y por lo demas , en ningun momento defendí el asesinato, asi que para la proxima, lee bien antes de responder cosas estilo declaraciones del sernam, querida clon
 
en general las weonas gorreras vienen de familias mal constituidas y con problemas de abuso en algun aspecto, o si no abiertamente heredan de manera directa genes y costumbres de sus progenitores relacionados con conductas desinhibidas (bipolaridad, trastornos afectivos, depresivos y de personalidad, psicoticos, etc)

en mi familia hay repocos con problemas afectivos, sobre todo las minas obviamente, pero no llegan a ser maracas :lol2:

Sipo, tu familia, lo más granado de Chile.

Y juras que te creen.
 
ella la superherore que es mas eficiente que ciper y tiene una versión paralela a la prensa pero mucho mas fiable y veráz..... como que estai cagando fuera del tiesto gordita, uno juzga por lo que ve en la prensa y no hay otra versión lamentablemtne, y si , sostngo la calidad de chana de la occisa, y la calidad de peliento y roto del asesino

y por lo demas , en ningun momento defendí el asesinato, asi que para la proxima, lee bien antes de responder cosas estilo declaraciones del sernam, querida clon

ja ja ja, el ql pesao.

pero no dejay de tener razon
 
era muy wna la socia, y creia a su marido muy wn... si lo estaba cagando, como le pasa el pc :nonono:
 
Estos weones del antro no tienen mama, nacieron de un repollo, no tienen hermanas.. son una mierda de personas.

Nadie se merece eso.

Cuando le saquen la chucha a su mama, prima o hermana, vamos a ver si tienen el mismo discurso.
Estos weones del antro no tienen mama, nacieron de un repollo, no tienen hermanas.. son una mierda de personas.

Nadie se merece eso.

Cuando le saquen la chucha a su mama, prima o hermana, vamos a ver si tienen el mismo discurso.

SI SE LO MERECE Y MÁS......... es uno el que no debe violentar a nadie por ningún motivo a menos que sea por defensa.
 
Que mala weon.

Nada justifica golpear a una mujer, matarla, no tiene perdon.
Si lo hay como el caso rojo...una madre que mata a sus hijos, si la encuentro en pleno acto, por Dios la mato, o una padre que lo encuentran en pleno acto de abuso o violacion se sus hijos también.
 
Volver
Arriba