• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Mujer Que fue Golpeada Por Su Pareja En Ñuñoa.

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Los hechos ocurrieron cuando la pareja celebraba su primer aniversario de matrimonio y luego de que Germán Vidal encontrara unos correos electrónicos que revelarían una supuesta infidelidad de la víctima.

foto_0000000320121021104514.jpg


En riesgo vital se encuentra Rossana López Tenderini, de 30 años, quien en la tarde del sábado fue golpeada por su esposo, el ingeniero Germán Vidal (32), en la comuna de Ñuñoa.

Los hechos ocurrieron en momentos en que la pareja celebrara su primer aniversario de matrimonio. Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Víctor Arriagada, la mujer le manifestó a su esposo que el computador que le había regalado estaba malo, por lo que Vidal decidió arreglarlo.

En ese momento, habría encontrado correos electrónicos que darían cuenta de una supuesta infidelidad lo que desató la ira del hombre.

"El hombre le dió golpes de puño brutales a la mujer los que la dejaron gravemente herida. Fue el mismo agresor que tras golpearla se comunicó con familiares de su esposa y la trasladaron a la clínica Indisa. El hombre fue detenido en ese lugar en virtud de la flagrancia de los hechos", dijo Arriagada.

Vidal será formalizado este domingo por femicidio frustrado.

La Nación.

Buen Aniversario... :sm:
 
el loco aweonao, y la loca tellible newby, como tan aweona pa pasarle su pc con el que se comunicaba con el patas negras para que su esposo se lo arreglara..jajajaj yo no le paso mi note a nadie...muchos secretos ocultos..

de todas formas, no se justifica de ni una forma la golpiza, cana pal weon...
 
Con cuea llevaban 1 año de matrimonio. Ingenieros trabajolicos que no se sacan nunca la camisa y la corbata + mina con tendencias al maraqueo que aprovechan cualquier leve distanciamiento para meterse con otro weón ("pero es que me sentía sola, tú nunca estas" :blabla: ) = desastre de pareja.

Menos mal que el tipo se dió cuenta de lo que estaba haciendo. En todo caso no defiendo a ninguno de los dos.
 
Habiendo trabajado en una empresa de taxis hace unos años una de las cosas que me impresionó fue el ver la cantidad de parejas que van a moteles a la hora de almuerzo, es ridículo. Desde las 12:00 hasta las 15:00 la entrada y salida de gente a los moteles no para. El negocio de los moteles es multimillonario. Como así también el negocio de las iglesias los días domingo donde van los pecadores semanales a confesar sus pecados y tirar sus lucas para ganarse el cielo :lol2:
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

149600_4396394144813_439141842_n.jpg



y este seria el culpable..,directro de su FB :lol2: :lol2:

156606_4412227900647_1234971042_n.jpg
 
¿No será un antroniano el gorreado? Su foto se me hace conocida :lol2:
 
Estos weones del antro no tienen mama, nacieron de un repollo, no tienen hermanas.. son una mierda de personas.

Nadie se merece eso.

Cuando le saquen la chucha a su mama, prima o hermana, vamos a ver si tienen el mismo discurso.
 
Que mierda wn
Con cuea llevaban 1 año de matrimonio. Ingenieros trabajolicos que no se sacan nunca la camisa y la corbata + mina con tendencias al maraqueo que aprovechan cualquier leve distanciamiento para meterse con otro weón ("pero es que me sentía sola, tú nunca estas" :blabla: ) = desastre de pareja.

Menos mal que el tipo se dió cuenta de lo que estaba haciendo. En todo caso no defiendo a ninguno de los dos.

Por un lado tienes a alguien con riesgo vital, por otro lado un supuesto gorreo, evidenciado por el siempre confiable correo electronico.

Que chucha les pasa a estos weones del antro?
 
Quien la mando a andar maraqueando :hands:

Aun que por otro lado ensuciarse las manos por una CSM asi, mejor la demanda por divorcio y le saca plata, pero ya cago el weon.
 
Volver
Arriba