• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio scott weiland

Funkete

Exiliado
Registrado
2007/12/14
Mensajes
22.398
Sexo
Macho
El ex vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, fue encontrado muerto esta noche por su manager en el bus que trasladaba al artista junto a The Wildabouts, en la gira que mantenían por Norteamérica.
Según la publicación TMZ, el artista fue hallado sin vida poco antes de presentarse en el show que tenían en el recinto Medina Ballroom, el que obviamente fue cancelado.
Weiland tenía 48 años, y era una de las estrellas insignes del rock de la época de los 90 por su trabajo con Stone Temple Pilots. Las causas de muerte aún no son dadas a conocer

La volaita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad de las cosas es que la noticia como que me sorprendió y no me sorprendió, porque el compadre estaba repleto de excesos.

Una lástima, porque me gustava su voz. :dead:
 
Llevaba como 20 años webiando con el tema de la heroina...

Una pena la noticia y una sorpresa porque este wn debiera haberse muerto hace rato ya...
 
Era de esperarse...lo ilogico seria que la causa no fuera por sobredosis, aunque como son las cosas, seguramente diran que fue por consumo involuntario y dosis desmedida de antidepresivos o alguna wea asi que le inventan a los volaitos famosos.

En todos los casos, deja buenos discos con stp y por lo menos para mi eran mas interesantes que pearl jam, aunque en aquellos años dijeran que eran una copia.
 
Por la csm :'( penca la noticia culia, si bién "murió en su ley" el wn siempre perdió cosas por la heroina,
lo hecharon cagando de STP, hasta Slash le dió la cortada por sus excesos, osea cuando los weones que viven la
vida de "sexo, drogas y R&R" te dice "oehh para la mano po culiao, chantate un resto" es por que estay cagao...
Independiente de todo, dejó decenas de canciones inolvidables....

 
aun no ponen la foto donde sale Felipito, Juanito Nieve, Bonvallet.. etc etc
 
Volver
Arriba