• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Sergio Melnick

QEPD mi querido Garfield regalón, siempre fuiste una gran patriota que siempre iba a dónde las papas queman.

Nunca cedió ante las presiones de la izquierda, nunca fue buenista, siempre firme a sus ideas y enfrentaba a los zurdos con dureza.

Nunca se plegó a la derecha buenista, incluso siempre le paraba los carros a Checho Hirane cuando se ponía tibio.

Se acaba de ir un gran sabio. Que Dios lo tenga en su santo reino.

Ahora ustedes lo odian por seguir la moda de ser antijudío, pero con el tiempo lo echarán de menos.
tambito conchetumare
 
Irrelevante. Viejo culiao chanta glande seco.

Lo unico memorable de este pelafustan son sus cagadas de presentaciones en powerpoint, dignas de Boric o algun otro estudiante del monton del Pequeño Cottolengo :zippylol2:




Me leí todas las láminas, si fueron creadas el 2016, Melnick tenía super claro hacia donde se movería el desarrollo tecnológico minero los próximos 10 años.

Da lo mismo el formato, hay cosas que presenta Melnick y se están revisando hoy 2024 para implementar en 5 años más.
 
Don Sergio Melnick fue un visionario. Ahora en este foro no le creen pero el futuro le dará la razón.
no se si visionario visionario, pero pensanba por si mismo.

era uno de las escasas personas de derecha que tenia una opinion fundada de politicas publicas
(que la derecha solo recorta, y la izquierda idealiza hasta la panacea)
, siempre defendio la estratificacion que hizo pinochet de las ayudas estatales a la gente pobre (y que la izquierda como siempre se adueño)

tenia ideas algo infantiles del avance de la ciencia en chile pero de nuevo, TENIA IDEAS.
se mandaba sus toluenos de calidad irregular, a veces eran solidos otras veces hacia un yolanda sultanta no mas

ahora tambien tenias ideas horribles de la economia, y las decia sin pudor, decia por ejemplo que los accidentes en bus eran tolerables para evitar que se alzara el costo (onda que se volcaran 2 o 3 buses era un maegen aceptable) y asi un puñado mas


pero asi como vamos con politicos que tienen igual o peor prepracion que presidentes de juntas de vecinos en unos años mas sergio melnick nos parecera tesla.
 
Decían en los puterios del barrio alto q este viejo se gastaba la media huasca igual q Willy sabor, eran temidos por la mayoría de las damas
 
Puta, cuando tenía mi cuenta de twitter, me llamó mucho la atención que él se declarara seguidor de Carl Gustav Jung (psicoanalista nazi,discípulo de Freud), siendo él un judío sefardí.

:clapclap: :clapclap: Declararte seguidor de alguien que le habría gustado verte convertido en jabón.
 
Volver
Arriba