• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio un Grande..Francisco "Chamaco" Valdes

Un Grande, no se necesitan camisetas para rendirle un sentido y merecido Homenaje.
 
Lamentable noticia.

No solo el pueblo albo está de luto. Todo aquel que dice ser amante del balompié debería estar triste por su partida.

Su calidad dentro de la cancha lo hace único. Hasta el día de hoy no ha aparecido alguien con el talento que poseía. Un ídolo de verdad
 
Me saco la camiseta........soy de la u....... Pero a los grandes hay que despedirlos como grandes...hasta siempre chamaco.....
 
Grande Chamaco, un real crack.
De esos q debieran servir de ejemplo para las bostas actuales.
 
Yo no lo vi jugar, pero mi padre y hermanos me dijieron que era uno de los mejores jugadores que ah existido en el futbol chileno :clapclap: y una lastima que no le hayan hecho un homenaje en vida :nonono: pero los verdaderos hinchas sabremos retribuirle todos los grandes momentos que le dio al pueblo chilenos.-

"Chamaco, Chamaco querido los garreros jamas te olvidaremos"
 
nos ha dejado uno de los standartes de nuestro futbol!!
Grande Chamaco.

Segun escuche, hasta el dia de hoy se estaba capacitando pra ayudar a los niños en riesgo social!!! :clapclap:

QEPD
:idolo:Chamaco
 
y nunca los dirigentes del albo lo llevaron a las inferiores del Colo....y mantienen ratones como Gualberto Caca......

pero no es solo cosa de ByN....esto venia de antes...la ingratitud de la institucion es enorme.... y no solo con Chamaco...con Carlos Caszely, con el Pollo Veliz, etc...

saludos

pd: recuerdo a mi papa y a mi abuelo, cuando discutiamos de futbol y yo les hablaba de Fernandez, Valdivia, Espina..... y la frase de mi abuelo " es que tu no viste a Chamaco"
 
En este momento no hay colores, se nos fue un grande, uno como pocos, Todavia no a salido alguno con su talento.

Hasta Siempre Chamaco! :bncry:
 
y cual seia el aporte de chamaco valdes ???

215 goles en torneos nacionales...solo porque no le dio para jugar en el extranjero y paso toda su vida jugando en chile...

gano la libertadores ???

fue elegido el mejor jugador de america ???

me parece que no hizo nada grandioso para que todos salten diciendo que es un crack.

como dicen: todos son buenos cuando mueren.
 
super cachondo dijo:
y cual seia el aporte de chamaco valdes ???

215 goles en torneos nacionales...solo porque no le dio para jugar en el extranjero y paso toda su vida jugando en chile...

gano la libertadores ???

fue elegido el mejor jugador de america ???

me parece que no hizo nada grandioso para que todos salten diciendo que es un crack.

como dicen: todos son buenos cuando mueren.

¿te parece poco ser el goleador histórico del futbol Chileno siendo MEDIOCAMPISTA?
¿te parece poco el haber sido el émbolo del Colo Colo 73, al que le robaron el título en la Libertadores?
¿te parece poco el que el arriesgara su vida y reputación llendo al Estadio Nacional a sacar gente detenida y llevarlos a las embajadas extranjeras?
¿te parece poco todo lo que le dio a la Selección Chilena?

no tienes pico idea de fútbol.....

o eres un pobre pendejo o simplemente un conchesumadre mas.

saludos
 
super cachondo dijo:
y cual seia el aporte de chamaco valdes ???

215 goles en torneos nacionales...solo porque no le dio para jugar en el extranjero y paso toda su vida jugando en chile...

gano la libertadores ???

fue elegido el mejor jugador de america ???

me parece que no hizo nada grandioso para que todos salten diciendo que es un crack.

como dicen: todos son buenos cuando mueren.

claro como tus grande s idolos el pipo gorosito el beto tooper y gary medel an exo mmuxo no tni pico idea de futbol monja cagona aprende de los hincha de la u pese a ser rivales reconocen q es un crak pero q saco con hablare a un acefalo kl q tiene de idolo a puros argentinos y un jugador q esta recien saliendo

mira la ignorancia monja aweona decir q no le alcanzo pa jugar en el extranjero te informo q en esos años la diferencia no eran avismales como los son ahora entre sudamericanos y europeos o pele salio muxo de brasil :rolleyes: el gran elias se hizo famoso jugando en brasil y uuruguay monja aweona informate antes de hablar weas

adios chamaco el mejor 10 de colo colo :clapclap:
 
No se que es peor, si el aweonao que habla weas sin tener idea o que se dediquen a responderle y a tratar de hacerle entender algo que no entenderá nunca. Así lo único que consiguen es darle mas importancia a un pobre y triste weon que al sentido del tema. Así solo transforman este tema en una pelea weona.

En la mañana veía el gol de tiro libre que le anularon en el Maracaná contra Botafogo... eso fue un robo a mano armada. Por surte para Colo Colo lograron imponerse despues
que manera de pegarle bien
:clapclap: Golazo

lo estaba buscando en Youtube, pero no lo encuentro

Chamaco ademas de ser un grande dentro de la cancha, fue respetado como persona por sus compañeros, sin prepotencias, imponiendose solo por su calidad de persona, fue elegido capitán de la Selección Chilena estando Elías Figueroa triunfando por todo lo alto en Brasil y Carlos Reinoso siendo estrella en el América de México, ademas ese equipo tenía otros "pesos pesados" como Alberto Quintano, aún asi el mas respetado y escuchado era Chamaco Valdes. Un ejemplo de deportista que se dedicó a su labor, incluso al final de su vida, enseñándole lo que mejor sabía hacer a los niños de su comuna.
Hasta siempre Francisco "Chamaco" Valdes:clapclap:

edit: encontré el golXD lo revisan acá en CHV, por cierto muy bueno el comentario de Cristian Arcos
El mundo del Fútbol llora

Muestran varios goles de él, el gol que anularon sale en el min. 3:35... justo despues de ese sale un tiro libre al angulo pegandole por sobre la barrera al primer palo, la pelota hace una curva hasta entrar al angulo :idolo:


ahhh una aclaración: Chamaco no era nº 10, era 8, en un sistema de juego de 4-3-3, como se jugaba en ese tiempo. Pa ponerle un nombre chileno, lo que hace Pizarro en la Roma (en cuanto a la posición, no a sus características de juego). el 10 que jugaba en el colo colo 73, por ejemplo era Sergio Messen (creo que era tío de la ex esposa de Marcelo Salas, copuchento mode on XD) y el 6 era el "Loco" Paez.
 
super cachondo dijo:
y cual seia el aporte de chamaco valdes ???
215 goles en torneos nacionales...solo porque no le dio para jugar en el extranjero y paso toda su vida jugando en chile...
gano la libertadores ???
fue elegido el mejor jugador de america ???
me parece que no hizo nada grandioso para que todos salten diciendo que es un crack.
como dicen: todos son buenos cuando mueren.

No te rebajes al nivel madre y zorristico y reconoce cuando un jugador es grande, independiente del equipo en q jugo.
Trata de no embarrarla mas.
 
Mis mas eternos respetos...para un grande que se nos va, no solo como futbolista sino tambien como persona...que vivio toda su vida en su querida Juan Antonio Rios, una gran humildad,solidario con sus compañeros de profesion, gran conciencia social... con sus escuelas de futbol ayudando a los niños en situacion de riesgo. gran ejemplo para las futuras generaciones...una lastima que en vida no le reconocieron su trayectoria en Colo-Colo... a él y a muchos idolos del club. se nos va el mejor habilitador de la historia, el mejor "8" comparado con "cua-cua Hormazabal"...jugador y capitan en los mundiales del 66' y 74'.
En fin, otra leyenda del futbol Chileno que se nos va, que trasciende se cual sea el equipo.

cariños y fuerza a su familia.


Q.E.P.D

Ya arriba esta listo el que va tirar los tiros libres.
 
Volver
Arriba