• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MURIO Usuario Charles Manson

se me olvidaba este loco qliao
file-98226-1-1-300xXx80.jpg

el asesino del ajedrez
http://escritoconsangre1.blogspot.cl/2008/11/alexander-pichushkin-asesino-del.html?m=1

61 muertos... El ql macabro :fffuuu:
 
Bitch please, Luis Alfredo Garavito, COLOMBIANO, 172 víctimas (según el fueron más de 200) , todos niños o menores de edad.

Luis_Alfredo_Garavito_Cubillos.jpg


:monomeon: posero culiao de Manson
Pero ese ql era sicario?

Porque si bien ambas situaciones son detestables, creo que un sicario (que mata por pega) y un "serial killer" (que mata por deporte) no son comparables.
 
Pero ese ql era sicario?

Porque si bien ambas situaciones son detestables, creo que un sicario (que mata por pega) y un "serial killer" (que mata por deporte) no son comparables.

No tenía nada que ver con el sicariato, era un wn pitidado (según el oía voces en su cabeza), víctima de violaciones y abusos de niño. Los sicarios matan otro tipo de gente, yo cacho que hasta ellos tienen sus códigos.
 
No tenía nada que ver con el sicariato, era un wn pitidado (según el oía voces en su cabeza), víctima de violaciones y abusos de niño. Los sicarios matan otro tipo de gente, yo cacho que hasta ellos tienen sus códigos.
:naster:
 
No tenía nada que ver con el sicariato, era un wn pitidado (según el oía voces en su cabeza), víctima de violaciones y abusos de niño. Los sicarios matan otro tipo de gente, yo cacho que hasta ellos tienen sus códigos.
Ctm, directo a wikipedia pa ver el nivel del wn

EDIT: 1853 años y nueve días de Carcel
:lol3:
 
tmabien este este qliao
BTK+%28004%29.JPG
, el asesino btk , que por sobervia de el lo pillaron coo 20 años despues , el wn es un caso especial proque nada hacia parecer que el qliao fuera un pitiao qliao tenia familia y todo
 
tmabien este este qliao
BTK+%28004%29.JPG
, el asesino btk , que por sobervia de el lo pillaron coo 20 años despues , el wn es un caso especial proque nada hacia parecer que el qliao fuera un pitiao qliao tenia familia y todo

ctm...la esposa de este weon quedo traumada cuando se entero que durmio por años con un wn cagao del mate D:
 
En el foro tenemos al chacal de las traviesas, posteó en la página anterior.
 
Ctm, directo a wikipedia pa ver el nivel del wn

EDIT: 1853 años y nueve días de Carcel
:lol3:
Acabo de leer que el ql puede optar a la condicional a los 25 o 30 años de condena :lol3:

En todo caso, si ese weon llega a salir libre, no va a durar ni un solo dia vivo.

De hecho si un wn le hiciera algo asi a un hijo mio, y llega a salir, lo secuestro y lo corto en pedacitos. Y deben ser muchos los papas de los pobres cabros que piensan exactamente igual.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de leer que el ql puede optar a la condicional a los 25 o 30 años de condena :lol3:

En todo caso, si ese weon llega a salir libre, no va a durar ni un solo dia vivo.

De hecho si un wn le hiciera algo asi a un hijo mio, y llega a salir, lo secuestro y lo corto en pedacitos. Y deben ser muchos los papas de los pobres cabros que piensan exactamente igual.

En realidad era una legislación vieja la que le permitía pedir rebaja y "salir" antes de la cadena "perpetua"

http://caracol.com.co/emisora/2017/01/12/manizales/1484220451_809857.html


Pero al cambiar la ley ahora si tendrá que cumplir mas de 60 años en cárcel.
 
Acabo de leer que el ql puede optar a la condicional a los 25 o 30 años de condena :lol3:

En todo caso, si ese weon llega a salir libre, no va a durar ni un solo dia vivo.

De hecho si un wn le hiciera algo asi a un hijo mio, y llega a salir, lo secuestro y lo corto en pedacitos. Y deben ser muchos los papas de los pobres cabros que piensan exactamente igual.
esa wea le paso a una narcotraficante colombiana en miami cuando salio libre como 30 años despues , apenas puso pie en la calle la fusilaron al toque
 
En realidad era una legislación vieja la que le permitía pedir rebaja y "salir" antes de la cadena "perpetua"

http://caracol.com.co/emisora/2017/01/12/manizales/1484220451_809857.html


Pero al cambiar la ley ahora si tendrá que cumplir mas de 60 años en cárcel.

En realidad no, ya que en Colombia al igual que en Chile cualquier rmodificacion a la ley que afecte de manera negativa al reo no tiene efecto retroactivo, solo lo tiene en caso de que una nueva ley le otorgue algun beneficio, asi que sigue la condena en 40 años y la posibilidad de salir antes por beneficios por buena conducta y colaborar con la justicia. Igual aunque salga esta cagao porque tiene ordenes de extradicion por crimenes en Ecuador y otras causas pendientres con la justicia.
 
Última edición:
No lo he podido descargar, puras páginas mulas :nonono:

me dejo metio , el escritor hace muy buena pega de investigador ademas , le aplica un punto de vista psicologico que siento se parece casi al de el silencio de los corderos , claro que este es de verdad , asi que es mas escabroso aun , si lo pillas me lo mandas a guardar en un mp pliz perrite :lib:
 
me dejo metio , el escritor hace muy buena pega de investigador ademas , le aplica un punto de vista psicologico que siento se parece casi al de el silencio de los corderos , claro que este es de verdad , asi que es mas escabroso aun , si lo pillas me lo mandas a guardar en un mp pliz perrite :lib:
vea la pelicula ciudadano x pelicula basada en caso real, hacen un informe sobre el asesino en serie (chikatilo)
 
Volver
Arriba