• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Muro de la vergüenza" Perú

Ese muro se construyó en los 80 ya que en las invasiones proliferaban los grupos terroristas de aquella época, la gente sólo busca defenderse, pero claro, siempre es más fácil hablar de discriminación.
 
Me vas a disculpar, pero en ninguna foto se ve "una de las urbanizaciones más ricas de la ciudad". A un lado se ven las poblaciones callampas y al otro lado un peladero.

Al otro lado está Casuarinas, es un vecindario cerrado lleno de casas y parcelas de lujo, algo así como Chicureo.
 
Acá no es tan grande el muro pero toda reja que cierre una calle o un condominio es lo mismo. Mi calle la vamos a cerrar y para que dejen de robarnos, que sea discriminación nos importa un pico, kgaron los ladrones nomas.
 
ninguna novedad, en brasil...

1361575243.png
 
y el muro de la dehesa?

en todo el mundo hay muros, asi que pico.

PD: la murasha shina? esa si que es murallón
 
en el pueblucho de donde sali, habia un hacendado que tenia su casa en la periferias del pueblo, con el paso de los años se instalo un poblacion cerca del patio de su casa. el todo un visionario compro parte del campo que estaba detras de su casa y puso panderetas, y alejo mas de 200 metros a los poblacionales de su casa. y asi se evita todo tipo de malos ratos.
un genio con plata
 
cualquier privado puede cercar su propiedad y no por eso esta discriminando a los vecinos. Ademas asi se asegura que no lleguen los weones de siempre y empiecen a construir en su lado, tal como las tomas en chile.
 
No creo que se haga un muro de esas características acá en Chile;
1.- Hay que licitar
2.- Se decreta desierta la licitación por falta de ofertas.
3.- Se entrega la construcción a la empresa más penca que exista, oink podría ser.
4.-La empresa se declara en quiebra cuando recién había construido una corrida de ladrillos.
5.-La obra queda inconclusa.

:santa:

O bien la wea termina construyendola la empresa mas penca del pais
4.- La obra se termina
5.- Show de bertitas apoyando la demolicion del muro
6.- La gordis anuncia bono del muro
7.- Mandan a demoler el muro, al choque va Bitar y no se destruye
 
Volver
Arriba